Porque ETA, cesa los dialogos con el govierno español, si supuestamente esta debil, habra verdad oculta, cual?

Cual sera la realidad del rompimiento de dialogos entre la ETA, y el govierno español. Segun el govierno, el grupo insurgente esta debil (a nivel politico, ideologico y militar), pero os digo que yo no me retiraria de una mesa si he de perder, (optaria por una salida diplomatica). Pôr un lado se observa un... mostrar más Cual sera la realidad del rompimiento de dialogos entre la ETA, y el govierno español.

Segun el govierno, el grupo insurgente esta debil (a nivel politico, ideologico y militar), pero os digo que yo no me retiraria de una mesa si he de perder, (optaria por una salida diplomatica). Pôr un lado se observa un posicion "radicalista del govierno", por otra parte una ETA "debil". Cual sera el futuro del conflicto, frente al rompimiento de las negociaciones y la tregua en España.

Gracias por cada uno de sus aportes, todos lo miembros de este foro, esperamos su respeto y claridad en cada respuesta.
8 respuestas 8