Edwuard G preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

Por favor alguien que me ayude con el billar...?

Veran, tengo la bola tacadoras justo a 45grados de la tronera superior izquierda, y tengo la bola 15 suponiendo a a 60 grados de la tronera inferior derecha, veran, la distancia no es mayor a un metro, necesito algun truco que aun nome se, para que yo puede meter esta bola pero sin dejar la tacadora en ese sitio, si no hacerle volver a su posicion origina.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es sencillo edwuard, solo son dos pasos fundamentales, los primero que debes hacer, es usar muletilla, no se como le llames tu que es cuando se coge el taco y se da direccioon solo con el dedo indice, y usuar muletilla y ***** el taco largo, para que la bola lleve velocidad que es lo que necesitas en este tiro y no fuerza, y lo segundo es que debes usar el efecto 9.50 a 9.55 para que tu bola no coja tanto hacia la izquierda sino que mas bien surja el efecto de corrida....... si tienes mas preguntas acerca del billar, ya sabes a quien consultar....

• hace 1 década

No se que juego es ese, el billar no tiene troneras y me imagino que te refieres al pool, pero se juega a bola 8.

• hace 1 década

ni lo uno ni lo otro , si no to lo contrario,,SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.