como celebran el cumpleaños de tu país y en que fecha?

11 respuestas

Calificación
  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiguita, pues el cumple hacemos como una especie de marcha con el ejercito entre otros..auqnue aca en USA, traen cantantes y es en un parque, por lo menos en neuva york, en el parque flushing y fue bakanisimo...

la independencia es el 20 de julio

saludos amiga

Colombia es Pasion

• Anónimo
    hace 1 década

EL 20 DE JULIO DÍA DE LA INDEPENDENCIA PERO COMO SOMOS BUENOS PARA CELEBRAR CELEBRAMOS EL 7 DE AGOSTO DÍA DE LA BATALLA DE BOGOTA QUE FUE EL DÍA""D"" PARA LIBRARNOS DEFINITIVAMENTE DE LOS CHAPETONES.

!!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA!!!

¡¡¡APOYEMOS AL CAMINANTE DE LA PAZ!!!

♥♥♥COLOMBIA ES PASIÓN♥♥♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO.
  • hace 1 década

Refiriéndome a la independencia de mi país,Costa Rica de España,es el 15 de Setiembre y lo celebramos con desfiles,bailes y comidas típicas;participan la mayoría de escuelas y colegios.Es una fiesta nacional muy hermosa.

• hace 1 década

Yo celebro dos, soy MexicoAmericana, o sea 99.9% mexicana.

4 de Julio de Estados Unidos - Con juegos pirotecnicos, una comida, preferible a las brasas, con amigos y familiares.

16 de Septiembre Mexico - Igual y hasta mejor, con comidas muy mexicanas y tragos bien ricos (tequila, margaritas, etc..)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Igual que el tuyo!!!! Solo que aqui en USA pues no se celebra el 20 de Julio.

• MARIA
    Lv 4
    hace 1 década

Es día festivo y hacen desfiles militares y todo lo q dijo Horacio solo q es la Batalla de Boyaca ,de Agosto y también cada departamento ,municipio y hasta los barrios hacen celebraciones en sus respectivas fundaciones.

COLOMBIA ES MI PASION Y MI ORGULLO!!!!!!!!

QUE VIVA MEDELLIN Y SU FERIA DE LAS FLORES!!!!!!!!

estamos en la campaña manitos arriba!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Pues en México el aniversario de independencia es el 16 de septiembre, pero un día antes se hace lo que se conoce el grito de la independencia el cual lo oficia el presidente nacional.

En los hogares se realizan platillos muy mexicanos, "pozole, tostadas de tinga y pata, tacos, pambazos, y muchos otros platilllos", también se pone música tÍpIca de México.

Es una fecha muy emotiva y que me agrada mucho.

¡¡¡¡¡ VIVA MÉXICO LINDO Y QUERIDO !!!!!

Saludos!!!

• hace 1 década

se celabran con un lindo pastel que me hace mi famila (tienen una reposteria) y me dan algunos presentes

en que fecha pues cuando empese a existir y ser idependiente de mi madre en este mundo y empese a llorar

no de tristeza sino de independencia existencia y vida (orale me quedo bien) osea cuando naci creo no o tu que piensas

Fuente(s): mi cumpleaños
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Cada quien lo celebra a su manera o simplemente no lo celebran. Algunas personas botan la casa por la ventana, otras se van de viaje y lo celebran en otro país o un crucero, otras esperan que le den una fiesta sorpresa, otras que en su sitio de trabajo le lleven regalos y le lleven una torta. Otras se van a cenar con un familiar o familiares, otros se van de playa, unos se esconden para no recordar que se están poniendo viejos, otros se van de compras y se gastan todo el sueldo en ropas y zapatos, unos no celebran y se van a la cama a ver la TV..........etc..etc.......etc...

• hace 1 década

Si te referis al dia de la Independencia, el 9 de Julio.

saluditos

BUENOS AIRES-ARGENTINA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.