Las respuestas d' Fidel Castro a la Union Europea. Por que?

Las respuestas dadas a la Union Europea, son muy interesantes, port mi parte tengo algunas conclusiones muy personales. Aconsejo muy respetuosanmente a las personas que quieran haser sus aportes, lean las respuestas dadas, en la siguiente... mostrar más Las respuestas dadas a la Union Europea, son muy interesantes, port mi parte tengo algunas conclusiones muy personales.

Aconsejo muy respetuosanmente a las personas que quieran haser sus aportes, lean las respuestas dadas, en la siguiente pagina:

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/index.php?ckl=13850

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/index.php?ckl=13848

Nota: Es necesario ver las dos paginas web antes mecionadas, antes de haser cualquier aporte, pues esto ayudara a dar una respuesta razonable.
Actualizar: Debemos reconoser que los aportes de todos y cada uno de nosotros son interesantes, pero seria mejor si no nos salimos de la pregunta en si, pues de esta manera los aportes seran mas objetivos, la pregunta habla sobre las respuestas y acusaciones de Fidel Castro a la Union Europea, (No habla sobre la problematica... mostrar más Debemos reconoser que los aportes de todos y cada uno de nosotros son interesantes, pero seria mejor si no nos salimos de la pregunta en si, pues de esta manera los aportes seran mas objetivos, la pregunta habla sobre las respuestas y acusaciones de Fidel Castro a la Union Europea, (No habla sobre la problematica Cubana, aunque tenga mucho, mi pregunta va mas hacia las relaciones exteriores con europa, y por que esta reaccion de Fidel, aunque es logicolos tres temas duros a tocar en la respuesta segun mi opinion son: Dignidad Nacional Cubana, Bloqueo Economico y las mas delicada, la opinion publica de la ciudadania Cubana) vasandonos en esto, podremos dar respuestas mas claras y objetivas.

Nota: En ningun momento quiero desacreditar, o menos preciar los aportes de cada uno de nosotros, pues creo que mas bien creo que hasido mi erreur por no argumentar bien la pregunta.

GRACIAS POR CADA UNO DE SUS APORTES, TODOS ELLOS SON RESPETABLES Y VALEDEROS, PUES APORTAN AL APRENDIZAGE
12 respuestas 12