Samy
Lv 5
Samy preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Bogotá esta de cumpleaños, brindamos?????

Si amigos, la bella capital de Colombia, la ciudad que me vio nacer cumple 469 años. Espero encontrarlos mañana en el Simon Bolivar para ver los juegos pirotecnicos y recordar todos juntos que el 6 de agosto de 1538 fue fundada Bogotá, Bogotá, Bogotá!!!!!!! y bueno por el momento podemos empezar a brindar, que suenen las copas!!!!!!!!

un abrazo para todos

Actualización:

Gracias a mis amigos mexicanos que se unen a este brindis!!!!!!! Un abrazo para todos ellos

Actualización 2:

Mi querido Horacio, me encanta cocinar con mis amigos y para mis amigos y claro que te haria un platillo espectacularmente rico........que sea un plan!!!!!!!!!!!!!!

un beso

Actualización 3:

Saludos a los hermanos argentinos tambien.

Actualización 4:

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos mis compatriotas y todos aquellos que se unen a este brindis por Bogotá. Besos para Horacio, Judaut, Ghost Rider, JënnLaPaisita, liebeliz, lilo, 100%locombiano, Nena, kakarotto, samario, colombianito86, cindy, ASDASDA, CocaCola, Susanita, uwe, Isied…………y para todos aquellos que respondan esta hermosa pregunta jejeje!!!!!! ahhhhhhhhh y garcias por las estrellitas

chau

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

felicidades a mi bella Bogota....linda y sonriente como siempre...

soy paisita llena de alegria, orgullosa pereirana peor amante de la bella ciudad capital de mi hermoso pais...

ademas, Bogota y yo cumplimos años el mismo dia...asi ke

Felicidades pro nosotras dos =D....

Feliz Cumpleaños Bogota.... k sigas cumpliendo muchos años mas......

felicidades mis bogotanos......

chin chinnnn.....k viva la linda Bogota.........

Fuente(s): orgullosa paisita..... p.d: tan lindo mi locombiano siempre teniendome en cuenta...gracias... Samy m felicitas? bssss p.d: gracias pro los saludos..!MuakSss
  •  
    Lv 5
    hace 1 década

Brindo por esta bella ciudad que cada día está más linda.

♪ Flor de razas, compendio y corona;

en la Patria no hay otra, ni habrá;

nuestra voz la repiten los siglos...

¡¡¡BOGOTÁ, BOGOTÁ, BOGOTÁ!!!♫

¡Pásalo bien!

PD: Entonces mañana nos vemos en el Simón Bolívar, Samy. / También brindo por mi amiga Jenn que igualmente cumple el 6 de agosto.

• hace 1 década

Claro que sí...

Un saludo para ti y que te goces ese cumpleaños...

Abrazos y sonrisas!

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Hayy que linda ciudad, que me vio nacer tambien le deseo con todo el corazon un super feliz cumpleanos. Que siga asi, la he visto progresar demaciado y salir adelante como ninguna otra ciudad en el mundo. Feliz cumpleanos Bogota, eres mi linda ciudad que extrano mucho y que pronto volvere a sentir tu rico frio...

Samy, goza mucho de Bogota por mi, Cocina tan rico como sueles hacerlo, y me guardas un poquito de lo que cocines..y muchismios saludos desde Rochester, NY,USA..

Colombia es Pasion

FELIZ CUMPLE BOGOTA Y JENN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

desde mi bella Barranquilla brindo por el cumpleaños de la capital de Colombia.saludos.

• hace 1 década

Pues desde mi Cali Bella les mandamos un fuerte abrazo de FELICITACIONES !!!! y un gran aplauso...!!!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ....QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO HASTA EL AÑO.......bRAVO!!!!!!!

• hace 1 década

hola

felicidades a los bogotanos por estar de fiestas un brindis por bogota

tambien quiero decirte que en el salvador estamos de fiesta pero el propio dia es el 5 de agosto es en la capital san salvador

otro brindis por las dos ciudades hermanas

• sandra
    Lv 6
    hace 1 década

muchas felicidades desde virginia estados unidos.

colombia es pasion

• Anónimo
    hace 1 década

Mi familia es de Bogota, yo soy de Ibague, pero ahi te doy una star.

• raisa
    Lv 4
    hace 1 década

Pues felicidades desde México, de una mexicana....saludos

Fuente(s): la vida misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.