Aquiétate y sabe, Yo Soy Dios!?

61. Háblalas tal como aparecen escritas (haciendo las pausas que indican las rayas), tratando de darte cuenta que el Dios que está en ti, impone y exige a tu ser mortal implícita obediencia.

62. Medítalas profundamente, y busca en ellas hasta descubrir su oculta potencia.

63. Grávalas hondamente; llévalas contigo a tu trabajo diario, cualquiera que éste sea. Haz de ellas el factor dominante y vital de todas tus labores, de todos tus pensamientos creadores.

64. Dilas Mil veces al día.

65. Hasta que logres descubrir todo Mi más íntimo significado;

66. Hasta que cada célula de tu cuerpo se estremezca gozosa, y, respondiendo al mandato: " ¡Aquiétate! ", instantáneamente obedezca.

67. Hasta que cada pensamiento errabundo que ronde por tu mente se apresure a desaparecer en la nada.

68. Cuando así sea, a medida que esas Palabras repercutan en las profundidades de tu ser, ya ahora vacío y libre de toda sensación personal,

69. Entonces, conforme el Sol del Conocimiento comience a brillar en el horizonte de tu conciencia.

70. Sí, entonces, te habrás de sentir henchido de un maravilloso y extraño Hálito, que te llenará de pies a cabeza, y que no podrán contener tus sentidos, por el estado de éxtasis que ello te producirá; entonces vendrá a ti, oleada tras aleada, de un enorme e irresistible Poder, el que, surgiendo de tu interno, te elevará hasta desprenderte casi de la Tierra; entonces es cuando sentirás, en ti mismo, la Gloria, la Santidad y la Majestad de Mi Presencia;

71. Entonces, y sólo entonces, SABRAS: YO SOY, DIOS.

Actualización:

Vida Impersonal (Joseph Benner)

Actualización 2:

AQUIETATE!, Y SABE...YO SOY....DIOS! Eso es lo que hay que meditar...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Esto es un lavado de cerebro?

• hace 1 década

Que es lo que hay que repetir?

• Anónimo
    hace 1 década

Pïnche loco...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Neta, o puro ****?

• hace 1 década

ESO MISMO PENSO EL DIABLO Y MIRA DONDE ESTA AHORA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.