¿Qué tiene de malo un fuerte abrazo????????

Es tu costumbre abrazar a las personas que más quieres o simplemente te aguantas las ganas y prefieres esperar a que mueran y quedarte con eso guardado???????????? Yo prefiero abrazar muy fuerte, de hecho me encanta, por eso en esta mañana de domingo les mando un fuerte, fuerte abrazo a todos.

y un beso!!!!!!!!!!!!!!!!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida Samy: eres de las mias!! Me encanta abrazar, y que me abrazen. Por supuesto que lo hago con mis amigos, mis hijos y mi familia, en especial con mi esposo, que nos pasamos abrazos, para sentirnos contenidos.

No me puedo aguantar cuando un amigo necesita un abrazo, cuando esta tistre, o cuando salta de alegria.

Cuando algunos de mis hijos, esta con mal humor, lo abrazo, y abrazo tan fuerte que se les pasa el mal humor y se empiezan a reir.

Un abrazo es como una inyeccion de alegria, de consuelo, de compañia, de perdon, de tantas cosas!!!

Un beso!!!

P.D.: Por suerte a vos no te molesta que nos despidamos con un beso, por que hay gente en YR que si!!

• hace 1 década

Abrazar no tiene nada de malo, es una de las mejores cosas pues es una demostracion de afecto. Esto es algo que se inventaron para dar algo que no fuese un beso.

Fuente(s): Besos y abrazos
  • hace 1 década

Nada; al contrario es muy bonito darlo; o bien recibirlo; te llena de animo aveces cuando te sientes solo o triste.

• hace 1 década

Yo no mes las aguanto...puede ser que mañana ya no esté o quizás la otra persona....

Por eso te dejo millones de abrazos, sonrisas y besos...Feliz domingo!

PD. para todos dedito arriba con cariño...de mi!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno, yo abrazo a las personas que mas amo en este mundo, y a las que me brindan su confianza. Pero tal vez un abrazo a un desconocido no tiene nada de malo, asi que yo tambien te mando uno a ti!!!!!!!!!!! y un besito. bye!!

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Hola amiguita, como has estado? Pues yo soy de los que abrazan cuando realmente hay afecto a las personas que mas quiero...Gracias pro tu gran y fuerte abrazo, lo apreciare demaciado amiga, yo tambien te lo devuelvo muy fyuerte, como dice mi amiga Lilo, uno rompecostillas! y tambien gracias por el beso..muchos carinos por parte tuya, besos y abrazos amiga...

cuidate muchismo

portate mal

Colombia es Pasion"

Una manito arriba, es una manito amiga!

• hace 1 década

Yo no me guardo el cariño, siempre hay que demostrarle a las personas que uno quiere lo que se siente por ellas!!! por eso un fuerte abrazo, atenciones y demás... :)

Un beso!

• Anónimo
    hace 1 década

abrazos !!!!!!!! para ti con cariño y besos !!!!!!

y no tiene nada de malo !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No tiene nada de malo.

Responda todo el mundo a mi pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Anónimo
    hace 1 década

NADA!!!! No tiene nada de malo,bueno....

si tiene la espalda rota o lastimada mejor aguantate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.