luna preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

alguien sabe que significa?

sone que iva caminando y en una calle se aparecio una novia y yo dije no es nada y cuando se acerco era la muerte vestida de novia y despues me atacaron unos perros y segui caminando y dos perros estaban arriba de mi mordiendome y cuando desperte tenia los colmillos marcados en mis manos como si uviera sido real si alguien sabe que significa diganmelo solo silo saben no pangan cosas como visita un sicologo solo para gente inteligente

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

eso si fue raro pero tienes algun perro o algo que pudo haberte hecho eso?porque a veces lo que pasa realmente cuando estas dormido se asemeja en el sueño por ejemplo si te caes de la cama instantaneamente en tu sueño sientes que te caes como si se adelantara a la situacion y lo se porque me ha pasado pero si faltaria que detallaras eso que te pregunte

• hace 1 década

seria bueno que buscaras una pag de suenos por que la verdad no se en el sabueso.com en esoterica

• hace 1 década

Es claro tu situacion, tu mismo te mordiste por la misma desesperacion de tu sueño. No tengas miedo y reafirma tu fe en el dios en el que creas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.