Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como un hombre puede dejar a su esposa e hijos?

Mi ex- esposo nos dejos a mi y a mis hijos por que supuestamente yo peliaba mucho, y se marcho con otra

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Simplemente porque algunos hombres son cobardes y prefieren la vida fácil a continuar con un compromiso como es el matrimonio y los hijos, yo pase por algo similar, mi esposo me dejo cuando mi hijo tenía 3 años y se fue con otra, sus argumentos?, según él yo te todo me enojaba y le reprochaba, y lo único que puedo decirte es que por mi parte en mi matrimonio el lo tenía todo, yo lo mantenía, siempre tenía su ropa limpia y planchada, siempre había comida en la casa, como podrás darte cuenta lo único que hacen es buscar pretextos para alejarse y hacernos sentir mal, quieren hacernos creer que nosotros tuvimos la culpa de que nuestro matrimonio fracazara para no llevar eso en su conciencia. Lo único que te puedo decir es que ahora le doy gracias a Dios por haberlo alejado de mi vida y poder estar tranquila y feliz con mi hijo y también le doy las gracias a ella porque creyendo que me hacia un daño por el contrario me quito un gran peso de encima y ahora ella es la que carga con eso. Teniendo a mi hijo a mi lado soy feliz porque al verlo me da fuerzas para seguir adelante y me hace ver que soy una gran mujer y que su padre no me merecía.

Lo mismo ocurrirá contigo, vete al espejo y date cuenta de todo lo que vales y de todo lo que perdió él por alejarse de ti, que tarde o temprano él se va a dar cuenta de eso y se dara de topes por no haberte sabido apreciar.

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 1 década

Te habras pensado que por estar casados lo ibas a tener para toda la vida, y seguramente te olvidaste que para que alguien este toda la vida a tu lado, debe amarte. No aclaras que hiciste en el tiempo previo a que el se vaya, si te esforzaste por despertar la relacion o no...

• Anónimo
    hace 1 década

OPINO QUE SI FUE CON OTRA ,LLAMATE FELIZ , ESE TIPO NO MERECE UNA LAGRIMA TUYA ,.. "ESOS NO CAMBIAN NUNCA", LUCHA POR TUS HIJOS, Y POR TI MISMA, EL MUNDO NO SE ACABA, POR UN TIPO ASI ,Y SI VUELVE,...NO LO RECIBAS MAS!! PIENSA QUE TU VALES MUCHO, LUCHA POR TUS HIJOS , YA QUE ELLOS,... SON LOS MEJORES JUECES DE LOS PADRES!! SE QUE NO ES FACIL,.. PERO..ESFUERZATE POR SER MADRE ANTE TODO, DIOS NUNCA NOS DEJA.CUIDATE TE DECEO SUERTE .SALUDOS .

• Anónimo
    hace 1 década

Un papel no te garantiza que va a estar contigo toda la vida........

En esta vida, todo tiene un principio y un final, nada es eterno........

Echale ganas, la vida sigue, tu tienes que seguir luchando por tus hijos, tu eres su ejemplo.....

Saludos y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo siento y se que te debes sentir muy mal enestos momentos pero cuando pase la tromenta te daras cuenta que es lo mejor que pudo haber hecho!!!y de hecho le agradeceras te esta dejando el camino para que encuentres la felicidad que el por no amarte nunca te podra brindar..............ya que espero prefieras sufrir antes de estar con alguin que solo este contigo por compromiso..........por otro lado te dire algo no digas porque supuestamente ya que es muy facil juzgar pero nunca nos ponemos en el pellejo ajeno se que lo que te voy a decir no te va a gustar pero aveces hacemos cosas que estan mal y de a poquito vamos matando el amor que existe en la otra persona si puedes no te niegues los errores que cometiste para que saques de esto una ensenanza y ojala el haga lo mismo.............por otro lado ojala por el dolor no comiences a buscar culpables ya que nadie quita a nadie se va el que quiere...............espero sepan llevar una relacion de amigos por los a;os que se entregaron y el respeto que se merecen mutuamente...........se fuerte y sal adelante por ti y por esos ninos y por favor nunca les hables mal de su padre porque mas alla de todo por sus venas corre su sangre!!!ammiga tal vez esto te parezca una lata pero es un resumen de una persona que mira las cosas desde afuera..............y fuerza de verdad te deseo que salgas adelante.........y seas feliz......muy felizz!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando un hombre se va del lado de la esposa e hijos, es por que no le interesa, y le resulta tedioso o cansado, la rutina familiar, y busca nuevas emociones, y cuando ya se cansa de esas nuevas emociones, regresa a su familia diciendo que "ya pensé bien las cosas, y me di cuenta que extraño a mis hijos y a mi esposa" tal vez sea cierto, pero la verdad es que extrañan la comodidad que el hogar les puede ofrecer... SUERTE!

• hace 1 década

Esto segùn veo esto es muy reciente, no te preguntes por què a mì, mejor preguntate para què a mì. Esto te va a hacer reaccionar y a crecer como madre y como persona, el hecho de que te haya dejado dice mucho de èl, ¿valdrà la pena luchar por tu matrimonio? la respuesta solo tu la tienes.

Fuente(s): La vida
  • hace 1 década

eso de que peliaban mucho son escusas que el hombre pone pero ojo amiga para la proxima vez se mas lista y trata de cuidarlo que tienes aunque a veses los hombres se encajan y la verdad no los entendemos si les damos mucho amor se empalagan y si damos poco se van asi que ni tan tan ni poco . y arriva ese animo no valen la pena yo sufro por otro igual

• hace 1 década

Bueno pues tienes que agradecer que se fue, obviamente no valia la pena, no te puedo exactamente contestar bien tu pregunta porque claro necesitaria una explicacion mas amplia, pero si es que es cierto que peleabas mucho, a la otra relacion que tengas trata de no cometer los mismos errores que en esta anterior. No te desanimes, apoya a tus hijos que estoy segura que ellos te necesitan!! Suerte...

Fuente(s): myself
  • hace 1 década

el amor ahy que estarlo regando cuidando y demosterarlo cada dia para que esto no suceda aveces pensamos que si nos casamos aseguramos al hombre no es asi ellos vivin rodeados del peligro, cumonicacion compresncion pasiencia cariño les hace falta a todos los hombres para que no no lo quiten

Fuente(s): tenlo pendiente para tu proxima relacion y adelante que la vida continua
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.