Cual es mejor: cable de ethernet o usb?

Existe una diferencia entre usar un cable de ethernet o un usb en cuanto a conectar el cablemodem a la pc????. Cual seria mejor???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El cable Ethernet fue diseñado en un principio para soportar la Banda ancha ya que el modem comun no lo hacia,pero hoy en dia se usa mas el USB ya que lo puedes conectar mas facilmente y no es tan obsoleto como el Ethernet debido a las terminales electronicas que tiene

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Ethernet tiene más velocidad.

• hace 1 década

Te recomiendo el Ethernet!!! es infinitamente mas rapido aunque si de velocidad hablamos, puedes usar una targeta wireless , de preferencia de las de 100Mps estan geniales ,

mi opinion quedate con el Ethernet quien dice que esta obsoleta creo que no sabe como funcionan las redeshttp://mx.answers.yahoo.com/question/;_ylt=AuwW..M...

Yahoo! Respuestas - Cual es mejor: cable de ethernet o usb?

Fuente(s): si tienes dudas , entra al foro ahi entre todos te podran ayudar http://www.bit-hunters.org/foro/
  • hace 1 década

Se recomienda el Ethernet porque el Usb no soporta muy bien una conexion de alta velocidad como el Ethernet. De todas maneras el Ethernet pierde eficacia cuando tiene mas de 90 Ms.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si es referente al Telmex, te recomiendo el cable de ethernet. Cuando un PC requiere reinstalar el sistema operativo, si conectas el dispositio via ethernet, no requiere reconfigurar el dispositivo, cosa que si pasa al conectarlo via USB. Saludos!!!

• hace 1 década

Es mejor el ethernet es mas rapido

• hace 1 década

con el cable como se traba un poco y con el usb no me da ningun problema prefiero el usb

• hace 1 década

muchas veces mas el cable de eternet, con eso tu conexion sera mucho mas rapida, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.