Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

HELP ME PLEASE CON LOS iPOD´S?

HOLA LA VERDAD ES QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN iPOD VIDEO PERO ANTES ME GUSTARIA ACLARAR UN PAR DE COSAS , Y ESTAS SON LAS SIGUIENTES,1 SIEMPRE SE TIENE QUE COMPRAR LA MUSICA QUE SE LE PIENSA PONER O GRABAR? O PUEDO COLOCAR MUSICA QUE YA TENIA EN LA PC,2FUNCIONA CON EL SISTEMA WINDOWS O SOLO PARA MAC 3EN CASO DE QUE SIEMPRE SE NECESITE COMPRAR LA MUSICA EN ITUNES STORE QUE COSTO TIENE APROX CADA CD O CADA PIEZA. GRACIAS POR SU ATENCION Y POR SU AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El iPod acepta cualquier archivo en mp3, cualquier cosa que puedas bajar a la computadora en mp3 la podrás ingresar al iPod. El iPod, Funciona por medio del iTunes, el cual viene para Mac y para windows. Cuando compras un iPod trae discos de instalación del iTunes, no te preocupes. No necesitas comprar la música, solamente buscarla en inter y bajarla.

• hace 1 década

1. puedes usar la música de tu PC

2. Es para los dos

3. no se los precios, pues descargo la música de limewire

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

la musica la puedes descargar de internet del limerwire o ares te recomiendo mas el ares el limewire tiene demasiados virus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.