Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿ Les gusta la mujer que viste extrovertidamente( muy provocativas) o recatadamente?

A mi en lo personal no me llaman la atención las mujeres que se visten con mini-faldas estremadamente cortas y con unos tacones muy altos, además, con escotes demasiado provocativos. Sinceramente, parecen prostitutas sin querer ofender a nadie. Me llaman mas la atención aquellas que se visten recatadamente, que proyecten un balance adecuado entre lo sensual y lo recatado, támpoco es que se tapen todas y parescan monjas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, solo te puedo responder dandote un ejemplo en mi.

Lo que te puedo decir,es que tengo mi propio estilo de vestirme, y eso varia mucho. En la escuela me gusta ponerme unos jeans ajustados con mis botas y una blusa apretada( realmente me gusta vestirme ajustada, por que me encanta como se ve mi silueta..jajajaj)

Pero poco escote, en la escuela trato de evitar la ropa sexy y los escotes, tengo profesores y no me gustaria que nadie mal-interpretara algo, ni que me faltasen el respeto y cuando hace calor, suelo ir en shorts cortos ( claro que no estoy mostrando mas de lo debido) o sino me pongo una de esas faldas escosesas, que no son muy cortas pero tampoco muy largas.

Y en Fiestas....uff seguro que no es de tu gusto, pero me suelo poner vestidos con escotes en donde sea. claro que tampoco ando mostrando mas de lo que se deberia de hacer.Ni tampoco me gusta pasarme del buen gusto a lo vulgar, pero creo que a mi en lo personal me quedan muy bien, aparte me siento muy sexy y eso me ayuda con el autoestima...que la verdad algunas veces lo tengo bien bajo!

eso me hace sentir muy bien y sobretodo cuando la gente me mira o me dicen : que linda eres! siempre tan Linda ! juajajaj , es que a todas las mujeres nos gustan que nos miren y que nos digan lo bella que somos o lo bien que nos vemos o cuando te dicen: uff, tienes un cuerpo espectacular!

Creo que si se es muy recatada, hay que tener una personalidad muy GRANDE o Extremadamente Bellisimay perfecta en todo sentido)! para llegar a ser el centro de la atencion y sobretodo para que alguien se volte a mirarte, normalmente el ser Humano se fija siempre en la primera imprecion y si hay una chica que esta vestida normal y muy recatada y hay otra que esta vestida atrevida ( pero repito, NO VULGAR) entonces todos lo ojos se voltean a mirar a esta chica que viste atrevida, ya que llama la atencion y porque muchas veces suelen tener mucho caracter y ser decididas, porque tampoco cualquier chica es capaz de ponerse una ropa asi, algunas tienen complejos de sus cuerpos o otras cosas.

en lo personal, creo que la ropa no es un punto, para decir, me gusta asi o no. Al final es Todo el Paquete, como se viste, la manera de ser etc etc. Yo aunque me visto en fiestas y lugares algunas veces algo atrevida, me comporto muy decente y no me ando moviendo como una loca remeneando todo el cuerpo al bailar o algo asi. Jajaja , eso se debe a que cuando tengo una mini-falda, se que mejor me quedo sentadita o camino tranquilamente a un lugar, porque si me pongo a bailar como una loca, se me podria subir o podria llegar a mostrar algo mas de lo que tenia planeado.

Mi Papa me dijo una vez : te pusiste ese vestido y ahora estas como una monja sentaditra tranquilita mas encima hablando con viejos, envez de irte de aqui a donde esta la gente de tu edad y bailar un poco! jajaj, soy la verdad bien rara.

asi que muchas veces parezco una chica sumamente atrevida, pero despues parezco una vieja monja, sin moverme del lugar. parezco toda una dama.

Fuente(s): PS. lo que dices de que parezen Prostitutas no comparto la Idea y sabes porque? Mira, muchas personas que me conocen incluso mis amigos, creen que yo soy una seductora, porque me la paso hablando con chicos ( las pocas veces que salgo) y la verdad es que no tengo complejos y si quieren bailar, entonces tambien bailo, por mientras que hay otra chica que se viste muy recatada y que todos creen que es una monja, pero la verdad es que lo mio con ellos no pasa mas aya, mientras que esta otra chica, que pareze muy decente en todo sentido , en la primera oportunidad que tiene, se revuelca con un chico. Claro, esto no quiere decir que siempre todo es asi, pero muchas veces la gente no suele ser lo que aparentan! y despues vienen las grandes sorpresas! bueno Un saludo!!!!!
  • hace 1 década

A mi me gustan las mujeres que se visten sexys, pero tambien que no sea para cualquier sitio, la vestimenta hay para cada ocasion

• hace 1 década

Pues ami me gustan las chicas que se vistan correctamente, que no usen escotes provocativos, ni que usen minifaldas muy cortas,siento que es algo muy vulgar; tambien no me gustan que esten muy maquilladas, hata luego parecen payasos, claro sin ofender, y ademas no me gustan las chicas que sean muy atrevidas ni locas, me gustan las chicas recatadas, sin nada de locuras y cosas asi.

Fuente(s): Mis experiencias atravez de la vida
  • hace 1 década

La verdad es que es mejor ver a una mujer vestida adecuadamente que estar mostrando mas de lo que tienen que mostrar,, por que si parecen prosti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro, tenes razon.

a mi tampoco me agrada ver a una chica vestida como prostituta desesperada (sin ofender)..a pesar de que me gusta vestir a la moda.

habla bien de la mujer que sepa vestirse discretamente sensual, fino y elegante; con un touch de provocacion disimulada

• Anónimo
    hace 1 década

Entre gustos y colores. Aun no se conocen los autores.

• hace 1 década

A mi me gustan sexys pero sin caer en el vestuario de burdel o prosti. Las recatadas pues ni agradan ni me desagradan, simplemente no llaman mi atencion, a menos que sean muy guapas o tengan un cuerpazo que se note pese a su ropa de monja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.