¿Los pies de página de Biblia Latinoamericana son compatibles con la fe católica?

Hola, es una duda que tengo.

Se acuerdan de mí? hace mucho que no me conecto (me habían suspendido mi cuenta). Bendiciones para todos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Si te referís a la Biblia Latinoamericana de la editorial San Pablo y la religión de la que hablás es la católica apostólica romana (la del papa Benedicto XVI), sí. Esa Biblia corresponde con esa fe. Yo tengo una que es de la misma editorial y tiene las mismas explicaciónes y ayudan mcuho. Estoy leyendo el antiguo testamento y esos pies de página me ayudan a entender muchas cosas.

La verdad es que no te recuerdo porque hace poco me dedico a responder preguntas de esta sección pero igual te mando un saludo. Muchas bendiciones para vos también.

• hace 1 década

No se si son compatible lo que si se es que son muy buenos y te permiten comprender mejor la biblia en nuestro contexto histórico.

• Anónimo
    hace 1 década

CREO QUE UN PIE DE PAGINA NO COINCIDE CON SU DOCTRINA ...

• Anónimo
    hace 1 década

¡SI! y pueden enseñarte no solamente la catòlica sinò informarte sobre otras creencias y modismos de tiempos remotos para que comprendas màs algunos pasajes. Puedes aprender mucho sobre cualquier tema que figure en ella porque toca "todos los temas que te imagines" simplemente no trates de interpretarla "literalmente" porque en casi todos los pasajes hay mensajes escondidos que con pràctica los iràs develando. Sinceramente. Ma.Rosa

Fuente(s): Experiencia, ciencias, estudios, vivencias, etc.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.