La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Poco uso...?

Llega la esposa a casa muy anticipadamente y encuentra a su marido acostado con una muy atractiva joven. - ¡Ah, me voy de casa y pediré el divorcio...! - ¡Para, para un poco!; antes de decidir nada, por lo menos escucha lo que pasó... - Bueno, pero que sea rápido. - Mientras volvía a casa en el coche, esta joven me hizo dedo. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. La traje a la casa y le recalenté los macarrones que no te habías comido anoche; prácticamente se los devoró. Como estaba sucia le dije que se bañara. Mientras se bañaba noté que su ropa, estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura. Para que se vistiera le di esos vaqueros que hace años que no usas porque te quedan apretados, la camisa que te regalé para el aniversario y que no usas porque no te gusta, el jersey que te regaló mi hermana para la Navidad y que no usas para molestarla, y las botitas que compraste ....(sigue)

Actualización:

en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. Se iba muy agradecida y, cuando la acompañé a la puerta se volvió y me dijo: Señor... ¿No tiene otra “cosita” que su señora ya no use?...

Actualización 2:

No comprendo, alguien dice: ya es muy viejo, y a la vez pregunta: es anecdota?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajaajja muy bueno tu comentario.Es muy viejo pero......tienes razón,será.....anécdota jajajajjaajjajajj

Leo el que falta ( eestas en mi correo) y me voy a desayunar.Te invito.Qur fríooooooooooooo brrrrrrrrrr

• Anónimo
    hace 1 década

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

• hace 1 década

jajajjajaa

• hace 1 década

Me debería de presentar a su Sra.. Si está con tal poco uso él, ¡quizá su Señora también...!

• hace 1 década

porque los hombres no tendran ingenio

• hace 1 década

bien merecido se lo tiene x odiosaaaaaa! jajajaja!

=D genial! saludos!

• hace 1 década

Ah, que cruel!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja, eso pasa despues de un tiempo en las relaciones de casa2, pero todo fue culpa de su esposa, entonces que se aguante.

Salu2

• hace 1 década

es pregunta o anecdota personal?

Fuente(s): esta chiste ya es muy viejo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.