Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿que hacer cuando te sientes ridículo?

Como yo ahora. Y no me digan asumirlo. Nunca formules una pregunta en caliente. Muchas veses pasa que de golpe,impensadamente, uno cae en la cuenta de que esta haciendo el ridículo,o eso cree ¿como se sale, o del ridículo no hay retorno?

Actualización:

que pasa, ¿no pueden hablar de sus experiencias?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo siempre hago el ridículo, ya ves, ya incluso se rien y me llaman causticamente "el mejor poeta de YR"... Menos mal que los hay bien preparados y saben quién es quién xD, lo que yo hago es ubicarme en mi mismo y pasar página con la mayor rapidez posible, aunque no sea facil a veces, porque... Si, es verdad, a veces no hay retorno desde el ridículo, aunque yo puedo también ver cuando otros caen (queriendo o sin querer) en las trampas de los miserables.

Maldita la gracia.

Fuente(s): <<<
  • Lobito
    Lv 5
    hace 1 década

jajajaja,mi estimado anti me suelo poner colorado y eso me hace sentir mas ridiculo que todos me vean la cara roja roja y yo con mis torpes manos lo comlique mas, asi que la verdad me enojo mas conmigo mismo por tonto y no darme cuenta de la burla y me enojo mucho con los idiots que me rodean y que no entienden mi genialidad,jajaja si que es comun, pero si hay salida , solo en mi caso he aprendido a respirar mejor y sentir que estoy fuera de esa situacion y que no durara para siempre y que muchos de los que vieron mi ridiculo, no volveran a verme jamas, me sucedia mucho eso de apenarme al pasar al pizarron aun cuando supiera la respuesta los nervios por la chica que me gustaba me traicionaban y todo salia peor,jaja, animo amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

pues me hago la loca...no le paro a los demas y pienso que ellos ni entendieron ni se dieron cuenta...

luego analizo y me rio de mi misma..es lo mejor que hay...

• SUSTER
    Lv 6
    hace 1 década

Simplemente seguir con la broma para pasar desapercibido y que no te estén molestando con el ridículo que hiciste. No hay nada mejor que reírse de uno mismo y con ello convivir con los demás.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

hola Anti,después de dos días sin compu....

Te cuento,en YR,dos o tres veces,sentí luego de leer mis preguntas el riesgo de hacer el ridículo......Las eliminé...Lo preocupante es ...Cuantas veces más hice el ridículo y ni me enteré!

Y...tampoco importa tanto.Uno ve la totalidad de los otros y algún papeloncito de vez en cuando sólo nos hace más humanos......Pero cual fué el tuyo???...........Ele

• Anónimo
    hace 1 década

Soy de las que caen facilmente en situaciones que horrendamente me ridicularizan. El ridículo es relativo... hay distintos tipos de rídiculo, a veces son insalvables.

Una vez, de chica, iba caminando a la secundaria hacia 2 meses que era la nueva en el colegio y como todos saben las nuevas son carne fresca!, había dos compañeros cerca de la esquina del colegio que hacian tiempo mientras fumaban y había una zanja en la esquina, yo iba haciendome la diosa y cuando subo a la vereda meti el pie de lleno en agua podrida, pegue la vuelta y me volvi a mi casa. Se rieron a mas no poder. Después de eso y otras tantas situaciones como ir con el pantalon del uniforme de gimnasia dado vuelta o caerme. Que me tiren bombitas en la calle y demás aprendí que la única forma de salir de esas situaciones es reírse, si uno se ríe de uno mismo ya a los demás no les parece que uno es tan ridículo. Ahora en otro tipos de situaciones como irse de boca hablando, diciendo saber de determinada cosa que no tiene idea, es mucho más dificíl... por ahí uno puede sonreirse y decir ja soy un idiota no me hagan caso... Pero el hecho de saber reírse de las situaciones embarazosas en las que uno cae es lo mejor, porque creo que desacredita las risas ajenas.

• hace 1 década

..y también depende de qué ridículo,no son todos iguales,por eso no se sale de todos de la misma manera..pero en general intento reírme y pienso otra anécdota,al final sirven para eso.besitos anti.

• Anónimo
    hace 1 década

De ridículo...hay retorno...pero primero debes darte cuenta tu mismo que lo estás haciendo...y tratar de que no suceda nuevamente...salu2s.

• Anónimo
    hace 1 década

hola, esta sensacion hay que eliminarla, atraves de los pensamientos se puede eliminar. en general se piensa que eliminar esta sensacion no es posible porque la sociedad asi lo dice pero eso es un error. saludos

• Dama
    Lv 5
    hace 1 década

Vivelo! Al día siguiente todos lo habrán olvidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.