Yo!
Lv 4
Yo! preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesFotografía · hace 1 década

Existen digitalizadoras de negativos?

Qué tal son?, cuánto valen?, dónde puedo conseguir en Guatemala? GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SI EXISTEN Y ESCANEAN DIAPOSITIVAS Y NEGATIVO LOS HAY DE 35 MM O DE 120 Y 135 Y CLARO SU PRECIO AUMENTA, TE RECOMIENDO UNO QUE SOLO ES ESCANER DE PELICULA, POR QUE HAY OTROS QUE SON DE FOTOGRAFIAS Y DE PELICULA EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN

SU PRECIO NO EXEDE LOS 200 DLLS Y TE DEJO LA PAGINA DONDE LO VENDEN EN EUA Y HACEN ENVIOS A GUATEMALA

http://www.adorama.com/IPIPF3600U.html?searchinfo=...

http://www.bhphotovideo.com/c/product/430669-REG/P...

SALUDOS Y BUENAS FOTOS

• Arroid
    Lv 4
    hace 1 década

sip, busca un scanner HP con adaptador de negativos o diapositivas...

tal vez el scanjet 3300

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si, existen y también existe, una maquina pequeña, que podes adquirí, si sos de España, muchas revista viejas inclusive, como foto

se ofrecían a la venta, una era AGFA dicho equipo.-

Fuente(s): m
  • hace 1 década

si, eso se llama scanner de pelicula, no son tan caros.

Fuente(s): www.deremate.com www.mercadolibre.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que llamas digitalizadores se conocen en el medio fotográfico y comercial como escaner (scaner) los hay profesionales y semiprofesionales.

Los puedes encontrar desde 2oo dolares USA.

En Guatemala lo puedes encontrar en una buena tienda de fotografía ó en una buena tienda de computación.

Las marcas mas prestigiadas son:

HP (Hewlet Packard), Canón, Epsón etc.

Busca en tu país quien es el distribuidor autorizado y alli lo puedes comprar.

• hace 1 década

Sí existen, son muy comunes, yo tengo uno de la marca Visioneer modelo One Touch 5120 usb, este es un scanner normal, lo k tiene d especial es una plantilla negra ke tiene una ranura donde acomodas negativos y otra para las diapositivas, lo único d este scanner es k funciona con un principio inverso al de los scanners comunes ke hacen reflejar la luz en los documentos que escaneas, el scanner de negativos presenta una luz en la tapadera, esta luz pasa a través del negativo. Cheka la página de visioneer y ahí verás mas opciones!!!

Fuente(s): www.visioneer.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.