♥ Qué hace una mujer por el hombre que le gusta?

Un saludo a las valientes mujeres que pasamos por esto XD:

Conversación telefónica entre féminas

-¡Hola!... Cuéntame...

- ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-Horrible!.... !No sé qué pasó!

-¿Por qué?... ¿No te dio ni un beso?

-Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.

-¿No me digas que terminó ahí?

-¡Nooo...!

- Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba exprimiendo el bótox y empezaron a brotar gotas por toda la cara, Además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.

-¿Y no intentó nada más?

Actualización:

-Sí... se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

- ¿Y después qué pasó?

- Que se puso a beber champaña en mi zapato!

- Ay... qué romántico!!

Actualización 2:

- ¿Romántico?... por poco se muere.

- ¿Por qué?

- Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.

- ¿Y después qué pasó?

- ¿Puedes creerme que se fue?... !!!Para mí que era *******!!!

26 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

jajajajaja esa es mi hermana...se la pasa en eso, y en estos dias mientras daba un beso se le cayo la plancha dental, y los lentes de contactos se le cayeron en un vaso de wiskey mientras se rascaba un ojo..

jajajajajaja...espero no tener que hacer nada de eso..pero uno nunca sabe..

@->

• Anónimo
    hace 1 década

waoooooooooooo...amigaaaa el chico se le fue,,sabes a que???...a ponerse todo esos implantes que ella tenia solo estuvo con ella para saber en donde una mujer se ponia todos los implantes,,jajajjjjjajajajajjjajjajajaajajajajajajjaaa,,,CUIDADO MUJERES DE MENTIRITAS ESO LES PODRIA PASAR ,LOS POSTISOS AMARENLO BIEN Y CUIDADO CON UNA PESTAÑA DE ESAS QUE NO SE LAS TRAGUEN,,jajajajjjjjajajajajajajajajjajja...hay ale que bueno estuvo esa,,tienes ASSSSSSSSSSS....ME HAS HECHO REIR EN ESTE SABADO ABURIDITO...

• hace 1 década

JAJAJAJAJA YO POR ESO MEJOR BONITA NATURAL JAJAJAJA K OSO K TE PASE ALGO ASI!!!

Fuente(s): TE SACASTE UN DIEZ CON ESE CHISTE
  • balu
    Lv 5
    hace 1 década

esta chispas....me encanto.... se parece a una amiga que se empaiza riario.. si no no sale...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que bueno, pero no me digas nada ella era la Mujer Bionica y el, el Hombre Nuclear...jajaja

• hace 1 década

¡Jajajajaja! Te ganaste una estrellita. Muy buen chiste. ¿O estará basado en realidades?

• hace 1 década

JAJAJAJAJAAAA, OK LAS PREFIERO NATURALES

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajja=D

• hace 1 década

jajjajaja mm ya lo lei o me parece no importa jajajjajajaj

• hace 1 década

muy bueno

saludos

• hace 1 década

estuvo chidisisisisimo jajajajajaja........................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.