Norka preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Ayudenme por favor tuve un accidente horrible con mis pestañas y no se que hacer!!!?

Estaba poniendome unas pestañas postizas y por un terrible error totalmente involuntario pero estupido, use una goma para colocar uñas, no me habia dado cuenta hasta que el ojo empezo a arderme y dolerme y entonces corri al baño y me lave el ojo con mucha agua; me quedo irritado, pero ya paso, lo que me preocupa ahora es que esa goma no salio toda y se quedo un poco en un area de unos 4 milimetros que no he podido retirar, quiero que alguien me de un consejo que no me dañe la piel, de hecho ya me he visto bien y se me han arrancado algunas pestañas, solo me consuela saber que vuelven a crecer aunque sea demorado... por favor ayudenme, ya no se con que intentar. Muchas gracias

Actualización:

El proble paso ayer, ya mi ojo esta muy bien, se paso la irritacion, el problema ahora es como quitarme esa goma de las pestañas, con algo que no me irrite tanto, ya intente agua muy tibia, aceite para niños, gel demaquillante, jabon suave y nada

5 respuestas

Calificación
  • micra
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo que si ya se te paso la irritacion ya no te pongas nada para quitartelo. Como por tu explicacion se entiende que el pegamento lo tienes en la piel, no te talles ni nada, ya que es un area muy delicada. Solo espera, el mismo recambio celular va a hacer que esas celulas de la piel, las mas superficiales, se caigan junto con el pegamento. Para favorecer esto puedes utilizar una crema humectante especial para ojos. Se paciente, vas a traer eso unos dias pero es mejor esperar a seguir poniendote cosas que te pueden lastimar. Cuidate.

Fuente(s): Soy medico.
  • Anónimo
    hace 1 década

nena, échate una carrerita al médico, son sustancias tóxicas y puedes dañar tu ojo, no hagas caso de consejos, no sabemos las reacciones que puedan tener en ti, y tus ojos merecen cuidado

• Anónimo
    hace 1 década

me pasò igual una vez. ve al medico si te cayò dentro del ojo, sino no te preocupes a mi me explicaròn que es zona delicada pero resistente por la protecciòn que nos brinda, a mi se me formò como silicon y lo que hice fue irlo retirando con cuidado, con uñas algo cortas, para que no se te vaya a ir la mano y te lastimes mas, lo retirè pestaña por pestaña, no te recominedo estar en la zona por mucho tiempo, asi que necesitaras paciencia. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga te dejo una receta muy efectiva para q crescan tus pestañas...

lo unico q necesitas es aceite de oliva.lo primero y muy importante es q pongas un poquititito de aceite de oliva en la yema de tu dedo indice y los pases x tus pestañas de la raiz hacia arriba y dejes actuar toda la noche,ya q en la noche los resultados son mas efectivos.

secreto: no pienses q x q te pongas + aceite de oliva te van a crecer + las pestañas y no te inundes los ojos de aceite ,solo las pestañas

adios...espero q t funcione

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

urgente ve a un consultorio para ojos, ya que ese pegamento puede dañar tu piel que alli es muy delicada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.