Creo que la regue!!!...?

Upsssssssss creo que ahora si me pase con mi novio! tuvimos una diferencia de opiniones en cuanto a los ex's y me desespero tanto el no poderle hacer ver las cosas(of course que el estaba mal!) que casi le echo el carro encima!!! imediatamente despues que arranque le llame para ver si estaba bien y me contesto con un Si y un Bye. y ahora no se que hacer!! Porque supuestamente nos ibamos a ver saliendo de aqui para estar juntos y ahora......que hago!!!! le llamo de nuevo o espero a que se le baje?....o definitivamente me voy olvidando de el?...auchhhhh pero es que el siempre ha tenido falsas ideas acerca de mi ex y me desespera que piense asi cuando mil y unas veces le e explicado mi manera d pensar...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

peligro una loca anda conduciendo un automovil.... si esta enojada avienta el carro.. precaucion...a todos los de ry.. cuidado. jejejejje

• hace 1 década

si d verdd q la regastes pro espera dale tiempo a q el piense las cosas y mamita piensa lo q vas hacer o decir antes de hacer las cosas....

bye.... suerte

• hace 1 década

relajate toma aire y llamalo y ni modo disculpate jejejeje lo peor al discutir es enojkarse y no terminar el tema, hay que aceptar cuando uno la riega y pedir disculpas

• Anónimo
    hace 1 década

Espero sea literal eso de echarle el carro encima??

Nena vete inmeditamente a un psicologo, posiblemente no lo sabes y no te das cuenta pero eres peligrosa si estas enojada

Suerte y tranquilizate, claro que si el no quiere regresar contigo, Lo Felicitaria,

Se ve que eres una muy buena chica, solo ojo con los arranques de ira.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mira yo no sé xq debates su forma de pensar sobre tu ex, cada kien es libre de opinar lo k kiera, si para ti fue buena onda, es muy respetable tu forma de pensar pero también la de él, además se me hace mega absurdo k x tu ex te estés peleando con tu actual novio, o acaso todavía te gusta, si es así no se ke haces con el actual, realmente lo k tienes k hacer es olvidarte ya de tu ex, nadie va a cambiar tu forma d pensar solo xq hable mal de él, tu tienes tu concepto y nadie lo va a cambiar estas de acuerdo si kiere hablar de él pues k hable no??? Digo no le kita nada, ahora lo k debes hacer es ir a verlo donde este y pedirle una disculpa xq la verdad k mala onda te viste, y cambia de tema de conversación ya no hablen sobre el pasado.

• hace 1 década

///////// le hechaste el auto encima!!! /////////// en mi país eso esta penado con cárcel.....

Ahora bien eres mujer... y a ustedes las mujeres (aclaro que no a todas) las emociones en momentos de mucho estress se sobreponen al juicio racional... y actúan sin pensar... es mas esa reacción puede que este relacionada con lo mucho que le quieres...de cualquier modo creo que le debes una disculpa y un cambio de actitud... estoy seguro que el comprendera....///////////////

• hace 1 década

Pss si tienen ideas diferentes, simplemente ke las respeten: si casi le pasas el carro encima supongo ke la de la culpa fuiste tu, asi ke llamale y pidele disculpas. Si lo kieres busca ke se reconcilie contigo, eso de los ex es simplemente pasado y el no tiene porke a tormentarse con eso .bye

• karis
    Lv 5
    hace 1 década

Simplemente espera a que se le baje el enojo y ten cuidado con tus reacciones nada en este mundo justifica tratar de hacerle daño a la persona amada y menos en un momento de enojo, te imaginas si hubiera sucedido otra cosa solo por dejarte llevar por el momento de una discusión?? Bueno pues entonces verifica bien como reacciones cuando estas molesta y en serio porq esto podria parecer de risa pero no lo es

• hace 1 década

mmmmmmmmm las terceras personas siempre estan demas lo pasado hay q dejarlo atras y no mencionarlos paranada pq pueden haber diferencias de opiniones como pasoentre ustds ok tienen q hablarde otros temas q enrealidad sea deelagradode losdos mejor espera a q las aguasbajen y despues llama o q elte llame y listo y si no puedes arreglarlo tenlo presente para futuras relaciones ok cuidate muchochaooo....

• m_pao
    Lv 4
    hace 1 década

no es para tanto.. fue un arranque de celos y coraje el ke tubieron los dos.. solo ke tu reaccion fue mas cruel!".. ahora creo ke exageras un poko con el de irte olvidando de el... hablale..y si lo ves muy enojado, pues evita salir con el, el dia de hoy.. porke el pleito seguira!"""... y si lo ves trankilo.. pues sal a platicar y lo ke te puedo aconsejar.. es de ke si cada vez ke hablan de ese tema "ex's... pues mejor lleguen a un acuerdo los 2.. de jamas volver a tocarlo... porke eso los hiere a los 2......y pidele disculapas por el arranque tan violento ke tubiste. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.