Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¡¡JUEGO!! Shaggy, Scooby, ustedes por allá... Daphne, Vilma y yo por esta gruta oscura.... ¡¡¡WUJUU!!! ...?

¡JUEGO DE AVATARES! INVENTENSE CAPITULOS PARA SABER QUE HUBIERA HECHO FRED...

Parece que en la serie de Scooby Doo siempre algún personaje, calculaba perfectamente como dividirse el "trabajo" ... aunq al final Scooby resolvia todo por suerte... ¿Recuerdas otras formas en que se dividian?

Por ejemplo:

- ¡Shaggy, Scooby ustedes por la jugueteria.... Daphne, Vilma nosotros investigaremos en la tienda de juguetes sexuales!

- ¡Shaggy, Scooby, Vilma, Daphne... ustedes investiguen en la ciudad.... la Mujer Maravilla y yo recabaremos pistas en el Salon de la Justicia!

- ¡Shaggy, Scooby, Vilma, Daphne, Hef... ustedes por allá... Conejitas, nosotros buscaremos en Playboy Mansion!

- ¡Shaggy, Scooby, Vilma, Daphne, Fred... ustedes por allá ... Robin y yo... nos quedaremos en nuestra Baticueva... soloOoOos! ... ((Batman))

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

shaggy, scooby, wilma, daphne, beckham busquen en el barco fantas de alla, yo y las spice girl buscaremos en el "aladin"

shaggy, scooby, wilma, daphne, enanos, busquen en el castillo blanca nieves y yo esperaremos en la casa

shaggy, scooby, wilma, daphne, busquen por la casa de la bruja, juan gabriel y yo buscaremos en ese baño

luis, juan, gerardo, greimary, kristina, maria busquen en la "otra vereda" el stripper y yo buscaremos en la construccion..... firma ..... yeni

• Anónimo
    hace 1 década

Scoooby Doooo donde estas!!!!!

• hace 1 década

Shaggy, Scooby, Vilma, y Daphne por alla.....los teletubbies y yo, nos quedaremos aca solitos en la colina

Shaggy, Vilma, y Daphne a la casa tenebrosa; Scooby y yo buscaremos debajo de la camioneta

• hace 1 década

-¡Shaggy, Scooby, Vilma ustedes investiguen lejos de aquí donde se les pegue la gana....Daphne y yo investigaremos a fondo en este cuarto de motel!!

Fuente(s): buen juego saludos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jjajajajajaja, no manches me acabas de alegrar la tarde...

La neta no se me ocurre ninguna frase .....

Exito en todo!

• No sé ... pero de tanto dividirse ¡ Cómo habrán quedado ! xD

Mis saludos a vos =P

Y te dejo tu primer estrella por la emoción y la onda que le ponés al asunto jajaja, bss ^_^' !!

• ....

shaggy,scoby,vilma,daphne van yan para alla yo y la mujer maravillla iremos a revisar esa habitacion sola y oscura solo nosotors dos solos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.