Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como escuchar musica organizada por carpetas en un Sansa e250?

Acabo de adquirir un Sansa e250. Personalmente lo considero un buen reproductor de media. Lo único que no he podido encontrar en él es hacer que la música se escuche por carpetas, pues tengo mis canciones organizadas en carpetas con música acorde a un determinado género músical.

Alguien sabe como lograr que el Sansa e250 me reconozca las carpetas que tengo y me reproduzca la música acorde a ellas?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad amigo ,que en lo que se refiere ,a computación soy la más arcaica de las personas , pero te pondré una estrella para ver si alguno de mis amigos te puede ayudar!! Besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.