• Educación y Formación >
  • Preescolar
  • Educación y Formación >
  • Preescolar

Que requisitos son necesarios para una estancia infantil o guarderia particular en mi domicilio?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
quiero iniciar una estancia infantil o guarderia en mi domicilio y quiciera saber que requisitos se necesitan o si se registra y en donde soy de mexico d.f. en xochimilco
Mejor respuesta
en la ley federal de educación podrías conseguir parte de lo que necesitas.
ahorita no lo recuerdo bien,pero hay un apartado que habla detodo lo que necesitas,tanto documentos como requisitos de la instalación

Source:

ley general de educacion.
sep
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • VB respondido hace 8 años
    ahorita lo mas facil para lograr lo de las estancias infantiles es el programa que esta implementando sedesol con decirte que lo mas dificil es lo de conseguir el papel de antecedentes no penales
    • 0
      0
    • Comentario
  • cho respondido hace 8 años
    Sedesol esta abriendo una oportunidad muy interesante para que puedas hacerlo, necesitas tener tu casa amplia y hacerle los cambios y/o especificaciones que ellos te piden, te proporcionan alredeedor de $300.oo por niño que tengas a tu cargo, tienesn que ser niños de bajo recurso econòmico que las mamàs no tengan ni seguro social ni el issste, y de ahì podràs recibir a niños que ya te puedan pagar una colegiaturo o una cuota.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Adriana G respondido hace 8 años
    Checa en la página de Sedesol, puedes hacer una con financiamiento de Sedesol y que paguen parte de la matricula, esta interesante, busca en programas sociales, estancias y guarderías.
    Si la quieres hacer por otra parte es directamente en el DIF
    suerte

    Fuente(s):

    www.sedesol.gob.mx
    • 0
      0
    • Comentario
  • εїз Chaparrita εїз respondido hace 8 años
    Te recomiendo que cheques la pagina de la SEP y ahí encontraras los requisitos que tienes que cumplir para poner una guardería o estancia

    http://www.sep.gob.mx/wb2

    Espero que te sirva ¡Suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • charlotte respondido hace 8 años
    aca es ser graduado de jardinero maestro
    • 0
      0
    • Comentario
  • que requisitos son necesarios para una estancia infantil o guarderia particular en mi domicilio?
    quiero iniciar una estancia infantil o guarderia en mi domicilio y quiciera saber que requisitos se necesitan o si se registra y en donde soy de mexico d.f. en xochimilco
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

5

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear