Anónimo
Anónimo preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Pulso · hace 1 década

alguien sabe como n mi 360 yo puedo borrar a una persona o blokearla!!?

no es por sangrona, pero si me interesa mcuho que no me pueda mandar nada de mensajes y eso,como le hago?!!gracias!!

beso!

Actualización:

BIP, BIP, BIP...!!!

PREGUNTA CANCELADA, YA SUPE,!!Gracias y beso!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

En los perfiles de todos los usuarios, abajo de sus imágenes par amostrar hay una opción que dice Ignore this person. Si la seleccionás no van a llegarte Mailbox ni invitaciones de esa persona por más que te los mande.

El listade de usuarios ignorados aparece en My friends->Ignore (donde si querés podés dejar de ignorarlo)

Para que no pueda dejarte quick comments o comentarios en tu blog vas a tener que crear categorías de amigos (podrías hacer una de Permitidos y otra de No permitidos). Después, ya sea en las opciones del blog o quick comments, tendrías que permitir a Amigos por categoría y seleccionar a los Permitidos (pero las personas que no sean tus amigos no van a poder comentar)

Saludos

Fuente(s): F4
  • Anónimo
    hace 1 década

me parece que solo sacandola de tus contactos, o bloqueandola directamente.

• Anónimo
    hace 1 década

ya te contestaron la duda, amiga... llegué muy tarde son las 11:16 pm...

• Anónimo
    hace 1 década

Che loca , no me habras borrado a mi n?????? Besos Clau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Cari!

ya que te sacaste la duda te dejo un besito grande y espero que estés de maravilla :)

un besote enorme!

Gracias por lo lindo de tu amistad!

Te Quiero Muchisimo!! :)

• hace 1 década

Pues pones la opción "ignorar a esta persona" y ya.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja, Cari, espero que no sea a mi, a veces no es por mala onda pero en ocasiones es justo y necesario

en el menu, donde dice "home, my page, blog, my friends" das click en my friends y te lleva al listado de tus amigos, junto a su nombre hay un link donde dice remove, das click y confirmas que quieres borrarlo y ya

♥´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥

(¸.•´ (¸.•` ¤...

______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)

___..::¨`•.¸ * Juan Carlos ...* ¸.•`¨::..♥

______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥

Fuente(s): me ayudas con esta por favor?, o dale estrellita para que se reparta, GRACIAS http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
  • Anónimo
    hace 1 década

Llegué tarde!

Si tenes otra duda me consultás.

Besos Cari

• hace 1 década

Mil perdones Cari, jaja, no quiero pasar por ignorante, pero nunca entendí nada del 360 jaja

lo único que se hacer es poner fotos para mi perfil

de YR.

Un beso amiga.

THE PANTHER FLORIDA.

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues que bueno que ya supiste, jejeje porque la verdad yo todavia no puedo meter mas cosas. un abrazo bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.