hombres... que siente el por mi?

despues de mas de un año perfecto terminamos hace 6 meses porq habia una tipa que le andaba atras. hace 3 dias me buscó pero yo no estaba en casa... y anoche me dijo q ya todo se acabo (no es la primera vez que lo dice)y q si necesita a alguien seria la ultima persona a la q el recurriria... anda de lado a lado con esta tipa pero me dice q aun le duele lo q segun el le hice (yo decidi romper) yo lo amo y el lo sabe,no ha habido un dia en q me sienta feliz desd q termine la pregunta es piensan que regresara?me quiere? que hago?!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pienso que si anda con otra de lado a lado,quizas no le importa tu decicion,quizas lo hace para darte celos o quizas puede que quiera volver contigo para luego dejarte segun tu le hiciste,casi siempre los hombre no le gusta por orgullo admitir que su pareja lo dejo,ten cuidado con la revancha luego la que vaz a sufrir eres tu y no el,pues el seguira como si nada,ten mucho cuidado pon todo a prueba.Suerte.

Fuente(s): delfin
  • hace 1 década

No soy hombre, soy una mujer, pero no hay que ser hombre para responderte. El para lo unico que te quiere, es para sacudirse el polvo del camino, cada vez que quieras. Si el no te valora como mujer, valorate tu, y hazle saber que tu vales como mujer, que tienes dignidad y que no estas para apagar sus calenturas cada vez que el quiera. El si regresara cada vez que tu se lo permitas, por que creo que aqui la floja eres tu, plantate. y Quierete tu misma, antes de amar y querer a otro, hay que amarse uno primero. El amor viene y va. Y todo pasa en la vida. A lo mejor hay alguien esperando por ti, que si te valora y a lo mejor no te a dicho nada porque aun sigues pensando en quien no te quiere.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Piensa las cosas bien, No cres que si el anda con otra a perdido el interes en ti, y que solo quieres de ti , el recordar buenos ratos y nada mas .

>y si le doliera tanto como dice estaria solo, esperando que las cosas se mejoraran entre ustedes.

>Solo te digo amiga que si es eso lo q el quiere o lo que tu quieres, te vas a sentir muy mal, usada

>tambien piensa en ti amate a ti primero y despues ves lo demas si.

bye

• dosenk
    Lv 5
    hace 1 década

pues no se no lo conozco tal vez solo te quiere para despues el roper con tigo es el horgullo que no lo deja en paz

pero bueno si eres feliz que te valga si el no lo es recuerda si lo cortaste es por que algo de el te molestaba

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el verdadero motivo por el que te busca es que quiere tenerlas a las dos

• hace 1 década

Lo importante no es lo que haga el, sino lo que hagas vos, asi que piensa bien si querés seguir la vida perdonando o si te vas a decidir a vivirla a pleno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.