Janeth D preguntado en Negocios y finanzasEmpresas · hace 1 década

En California!! Alguien sabe?

Quiero vender ropa usada de marca, alguien me dice como encontrar un buen distribuidor con buen precio?

De preferencia en el sur de California.

Por fa me quede sin trabajo y quiero invertir mis ahorros!

2 respuestas

Calificación
  • h f d
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

consulta con las sig. pag. web,

Avisos de Compra/Venta: Vendo Ropa usada en muy buen estado y nueva

... California , con mas de 6 anos de experiencia en la Venta de Ropa Usada, Ropa de ... Compro ropa usada, mandenme precios, y donde se encuentran, compro en ...www.btt.com.ar/nota/13/13246.shtml - 90k - Cached - Más páginas de este sitio

ropa / accesorios - Baja California

ropa / accesorios en Baja California. Anuncios gratis de ropa ... ropa para niño. COMPRO ROPA NUEVA O USADA BARATA. Compra. tenis de marca originales. Venta ...mundoanuncio.com/zona/.../categoria/ropa_accesorios_25.html - 69k - Cached - Más páginas de este sitio

Comprar / Vender - Estados Unidos

compro. muebles / electrodomésticos California. bisuteria fina. ropa / accesorios New York ... recolecto ropa Y JUGUETES usada de bebe recien nacidos hasta ...mundoanuncio.com/zona/.../categoria/comprar_vender_19.html - 93k - Cached - Más páginas de este sitio

venta ropa en Baja California Compra Venta Clasificados .ST

3- hola nesecito comprar lotes de ropa usada pero no conosco la direccion de los ... 9- compro ingles sin barreras,barato con libros,no importa si son copias. ...mx.clasificados.st/hogar&tb=&c[]=820&r[]=1503 - 24k - Cached - Más páginas de este sitio

complementos del hogar en Estados Unidos Compra Venta Clasificados .ST

... ropa Hollister, Aeropostal, Abercrombie, American Eagle, para exportar a Sur ... 6- Necesito ropa usada en general de regalo,para fines de ayuda a gente humilde ...us.clasificados.st/hogar&tb=&c[]=832&dist=country&loc= - 22k - Cached - Más páginas de este sitio

Yahoo! Respuestas - Quiero comprar una maquina para hacer ganchos ...

... maquina para hacer ganchos de ropa de alambre puede ser usada o nueva no importa? ... en donde compro refacciones de motor y salpicaderas faros etc para ...ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070507141428AAJp6CL - 35k - Cached - Más páginas de este sitio

Yahoo! Respuestas - ¿Quien ya compro las Tortillas del Dr. Simi?

sabe alguien donde puedo comprar pacas de ropa usada? ... Brasil Canadá China Corea del Sur España Estados Unidos Filipinas Francia Hong ...ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070114165300AAr2MIK - 211k - Cached - Más páginas de este sitio

Anuncios Clasificados - Vender y Comprar en todo México

... Los Cabos, Baja California Sur - Miércoles, 20 de Junio ... compro ropa interior usada (Ropa en Veracruz, Veracruz - Domingo, 09 de Julio 2006, 18:19:25) ...www.anuncios1.com/mexico/nacional/tema-vender.0.html - 198k - Cached - Más páginas de este sitio

Encuesta

En efecto, cualquier marca de ropa, comida, bebidas, perfumes, autos y productos ... el condado de Orange en California del Sur, el famoso "OC", existen leyes que ...www.tresquillas.com.ar/encuesta.htm - 72k - Cached -

• hace 1 década

mira esat forma de trabajar es muy rentable mi correo es elmily@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.