Sobre el condon ... que me dicen?

que tanta posibilidad hay que un condon se rompa? y tambien me podrian decir en que momento y como se debe colocar?y cuando y como se saca? AYUDENME!! estoy pensando en tener mi primera vez!! y quiero cuidarme!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No muerdas el empaque del preservativo, no lo abras con los dientes ni lo estires con uñas largas, cuando ya este listo tu novio, se coloca sobre el pene erecto oprimiendo la puntita del condon evitando ke se quede con aire, lo vas desenrrollando poco a poco evitando cualquier burbuja de aire (ese seria el causante de ke se rompa con el vai-ven y la eyaculacion), se quita cuando termine la eyaculacion mientras el pene sigue erecto, ya que al perder la firmeza se puede derramar esperma en la vagina teniendo riesgo de embarazarte, despues de sacar el pene de la vagina se jala de la punta y se va recorriendo desde el tronco hacia afuera, despues le haces un nudo y con el aire ke le haya kedado adentro oprimes un poco para estar segura ke no se rompio

Suerte y cualkier duda cheka en el empaque de los preservativos, ahi te ilustran con dibujos ;)

• hace 1 década

No necesariamente tiene por que dolerte NI debes Sangrar..eso de que se rompe el Himen es muy relativo ya que muchas chicas NACEN SIN EL y a muchas otras se les rompe en alguna caida o accidente de chicas…si tu novio es tierno cuidadoso comprensivo pero sobre todo PACIENTE y te besa acaricia y hace que te excites lo suficiente para que lubriques d forma adecuada la penetración no tiene por que ser dolorosa ni mucho menos y si se puede que te haga una buena sesion de sexo oral para que gozes mucho mas tu que mejor..…..SUERTE….y siempre usa CONDON..

• hace 1 década

El condon hoy por hoy es el mejor metodo anticonceptivo no solo por no q no quedes embarazada, si no por q previene enfermedades sexuales.

El condon es un 99%, te recomiendo q compres uno de buena marca, has la prueba con un platano, asi aprenderas mas facilmente el como colocar un condon, se debe colocar antes de la penetracion y se debe quitar tan pronto concluya el coito.

• Anónimo
    hace 1 década

si no hay lubricacion se puede romper.. platica con tu chico antes d hacerlo ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando compras el condon q generalmente viene en caja de tres trae las instrucciones y son muy claras te enseña a ponerlo y cuando y como quitarlo.a mi jamas me paso q se rompa son muy efectivos.

• hace 1 década

las cajitas de los profilacticos te explican como se colocan, posibilidades de que se rompan a menos que los enganches con las uñas sino no pasa nada.

se tiene que colocar antes de la penetracion, y se saca cuando tu compañero eyaculo, ya que si sigue dentro puede haber perdidas, no es recomendable, mas si va perdiendo la ereccion.

el profilactico tiene una punta la cual debe quedar flojita, sin aire y el resto se lleva hasta atras bien al comienzo del tronco del pene. o sea, cuando se apoya el profilactico en la cabeza del pene se debe sostener la punta del profilactico para que no entre aire, y se va desenrollando el profilactico. esa seria la forma correcta de colocarlo.

• hace 1 década

es facil

buscalo en internet

ahi sale eso

• hace 1 década

Chido, experimentalo es mejor!!!!pero eso si cuidate y bien...Bye,Bye...

• hace 1 década

no hay de mi tamaño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.