Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Qué acostumbras comprar en un tianguis?

Para los hermanos latinos que no sepan lo que es. Asi se les llama a los mercados sobre ruedas, es decir como un mercado ambulante, que se instala en calles y venden desde comida, ropa juguetes etc. pero es desmontable no permanente. Asi que qué acostumbras comprar alli?

Actualización:

Yo compro a veces fruta, labiales, chácharas para el cabello, ya veces algún regalito que tenga que hacer.

Gigi yo también conozco esas tiendas de hecho hasta tarjeta tengo, pero no niegues que nunca has comprado en un tianguis

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Comida chuchulucos como quesadillas carnitas cecina y ropa de paca es super barata ahi una blusa nueva marca old navi te sale en 20 pesos y por su puesto maquillajes como brillo e labios por5 pesos o cosas asi tambien pulseras aretitos y nada pasa de 20 pesos y tu que compras ??? jeje tambien puedes encontrar cosas robadas!!!! celulares o el cargador de celular etc suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Como he comprado muchas veces calcetines para día a día y he estado muy satisfecha con la compra no podría comprar de otra parte los calcetines que buscaba para el deporte, el producto vale mucho más que su precio, el sistema inédito de emplear el diseño escandinavo es muy bueno porque así el pie no se calienta mientras hace deportes y de esta manera eliminas los olores, además son muy cómodas y ligeros, muy buena compra.

• hace 1 década

FRUTA ROPA

• hace 1 década

Yo voy a veces a comprar frutas y verduras y también a conseguir cosas piratas, jajajajaja... como discos o peliculas...

Fuente(s): ºoº
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se, algun disco, un dulce, casi no compro mucho en los tianguis

Saludos

• hace 1 década

Las frutas y verduras de la semana.

• hace 1 década

frutas, verduras, queso, crema, garnachas y calcetines

• hace 1 década

papas a la francesa y chela preparada y como solo en el tianguis la encuentro seria XX lager hambar. y tu que compras???

• Anónimo
    hace 1 década

ropa y quesadillas mmmm... son deliciosas

• Anónimo
    hace 1 década

Dulces

CD Musica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.