Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que le doy de comer a ginebra? mi golden retriever??

Es una cachorra y no se si darle de comer solo perrarina o comidas caseras? tiene casi 2 meses...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, lo mejor para cualquier cachorro es alimento balanceado (croquetas) de muy buena calidad. No le des comidas caseras porque puede no tolerarlas y causarle alguna alergia o arruinar su pelo. Las marcas de comida que le des deben ser de primera línea (podés probar Royal Canin, Eukanuba, Proplan), aunque sean un poco más caras te conviene invertir en una bolsa grande porque al final te sale más barato, no es aconsejable comprar suelto porque las bolsas están abiertas hace tiempo y pueden humedecerse o llenarse de bichos, siempre comprá paquetes o bolsas herméticamente cerrados, si la bolsa que te quieren vender está rota tampoco la aceptés.

A partir de los 45 días los cachorros ya deben comer alimento sólido porque ayuda a limpiar los dientes y a desgastarlos correctamente, ya no tienen edad de comer alimento húmedo, el masticar alimento sólido como las croquetas ayuda a que no se acumule sarro, cuando cambian los dientes los ayuda a calmar el dolor de encías y a que sus dientes se caigan más fácilmente.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no se que sea perrarina pero imagino que es carne para perros y eso de estar preparandole la comida a tu perro que flojera ademas de no saber si esta valanceado o no si le aporta los nutrientes adecuados o no, lo mejor es darle croquetas, ya que esta diseñado para ellos para su edad y talla y sobre todo es un alimento valanceado que le aporta la energia, nutrientes, vitaminas y minerales que el necesita, es mas como y facil de dar.

Fuente(s): Estudiante de Veterinaria.
  • Anónimo
    hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• Lobito
    Lv 5
    hace 1 década

hola,tengo un negocio especial en animales de compañia y he aprendido que lo mejor para cachorro es la marca proplan en este caso para cachorros, el precio es de 35 a 45 pesos depende el lugar, pero tambien hay croquetas como el dog chow de 18 pesos kg y de buena calidad tambien, hay latas de carne para cachorro pero es mejor la croquetra, si ves qu eno puede comerlas por estar duras te recomiendo que les pongaas un poco de agua pra que se ablanden pero poquita, esa raza es bien noble ,ojala te sirva el consejo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es pequeña y por lo tanto le debes dar de comer de acuerdo a su edad, consulta con un vete que seguramente te va a orientar en muchas cosas. La vida del perro no es solamente comida. Chau.

• Anónimo
    hace 1 década

dale pienso especial para cachorros, los hay de precio economico y van bien o mas caro, depende de tu bolsillo, tambien les puedes dar de comer comida especial para perros pero en lata, es como lal nuestra pero equilibrado para ellos. Pero nunca le des de tu comida, no es buena para ellos y no sera equilibrada y cuando sea mayor te costara mucho que coma pienso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.