Angeles preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Maltrata el Alaciado Permanete, es Durable, es Costoso????

Quiero realizarme el alaciado permanente, pero no se cuales son los efectos negativos de este, no se si es durable y si es muy costoso realizarlo

Actualización:

Gracias Chicas por sus consejos los tomare en cuenta. Soy de Culiacan Sinaloa, Mexico.

La verdad no tengo el cabello feo solo que me encanta el cabello lasio, mi cabello es ondulado, pero no grifo , ni muy chino. Gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mira no se de donde seras, yo soy de argentina y los alisados que te hacen en las peluquerias son caros y usan los mismos productos que vos podes comprar en los negocios que venden productos para peluquerias y te sale mcuho mas barato te lo podes hacer vos misma, pero con el cuidado de hacer todo exactemente como te dicen las instrucciones, yo me lo abre hecho 2 veces al año por 3 años mas o menos y la verdad me arrepiento un poco, porque te quema el pelo y lo peor de tod es que me quedo sin forma, suerte.

Fuente(s): Experiencia propia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • paco
    Lv 4
    hace 1 década

marielitos lindo y precioso tu cabello se te debe ver dejalo asi. no lo maltrates

• hace 1 década

yo lo hice y me arrepentí mucho, porque parecía pelo de muerta, además super delgado se me hizo, no lo recomiendo para nada, mejor usa secadora o plancha :)

• hace 1 década

Yo no lo aconsejo... es mejor buscar medios naturales para cuidarel cabello tal cual es y seguramente te vas a ver muy bonita con el cabello como lo tienes. Ademas creeme.. llevo 10 años haciendome el Aliser y las consecuencias ya son irreversibles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.