scary preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Cual es la mejor marca de producto en el mercado para el cabello seco y maltratado?

que sea de experiencia propia, por favor, que se pueda encontrar en Mexico... gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira prueba con los productos Alfaparf... son un poco costoso pero son muy buenos! El baño de crema PH4 de Alfaparf es buenisimo! y Hay una crema apara peinar sin enjuagar de Alfaparf no me acuerdo el nombre pero es morado porque tiene orquidea que deja el vabello super brillante y moldebale y muy lindo! Ademas puedes usar ampollas de semi di lino se lo agregas al acondicionador y te recupera mucho el cabello, yo lo uso porque tenia el cabello casi que como una **** de tantas mechas... espero te sirva.. Bye

• hace 1 década

pregunta en mexico...aca en argentina una marca muy buena es Pantene o Loreal Elvive, sino busca baños de crema que tengan semillas de lino que tambien son buenisimos

• liita
    Lv 4
    hace 1 década

Pantene es muy bueno, y tambien Kerastase... son un poquito caros pero valen lo que cuestan pues son muy muy buenos.

• g
    Lv 5
    hace 1 década

aca en buenos aires hay una marca q se llama olio,y para el cabello seco es ideal el shampo y acondicionador de jazmines,pero no se si lo venden en mexico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me gusta mucho Kerastase, toda la linea, para todos los problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.