¿Realmente un hombre que es penetrado puede llegar a tener un orgasmo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Se lo pregunto para quienes hayan experimentado tal cosa, o sepan algo del asunto
Mejor respuesta
  • Meet respondida hace 7 años
La glandula prostaica, una de las culpables del gozo sexual masculino, es accesible a traves del ano. Cuando un hombre es penetrado es esta parte de su anatomía la que es estimulada y por supuesto que si que le puede provocar un orgasmo. Una técnica sexual muy antigua aconseja a la mujer introducir un dedo en el ano de su amante durante el coito para así estimular aún mas su placer.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (25)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Andrés M respondida hace 7 años
    mira... yo no soy gay ni tampoco probe nada de eso...

pero te respondo desde el punto de vista anatómico (soy estudiante de medicina)

el hombre tiene muchas terminaciones nerviosas a nivel del ano (muchas más que la mujer), son terminaciones nerviosas sensitivas que se excitan con el tacto, algo así como las del glande (la cabeza del pene) pero no tan sensibles...

estas terminaciones sensitivas están relacionadas (no me acuerdo de qué forma exacta) a través de diferentes vías con las vías espermáticas que nacen en los testículos, pasan por la próstata y terminan en la uretra, dentro del pene...

por eso, no es raro que un hombre al ser penetrado eyacule, ya que esas terminaciones nerviosas que son excitadas a nivel anal ejercen casi la misma función que las de la cabeza del pene en el acto sexual...
    • 5
    • Comentario
  • Engreida xD respondida hace 7 años
    Bueno a mi chico ...no le gusta para nada la idea ni que le meta media dedito ... jaja y ya pues respeto su decision xD