¿Realmente un hombre que es penetrado puede llegar a tener un orgasmo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Se lo pregunto para quienes hayan experimentado tal cosa, o sepan algo del asunto
Mejor respuesta
  • Meet respondida hace 7 años
La glandula prostaica, una de las culpables del gozo sexual masculino, es accesible a traves del ano. Cuando un hombre es penetrado es esta parte de su anatomía la que es estimulada y por supuesto que si que le puede provocar un orgasmo. Una técnica sexual muy antigua aconseja a la mujer introducir un dedo en el ano de su amante durante el coito para así estimular aún mas su placer.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (25)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Andrés M respondida hace 7 años
    mira... yo no soy gay ni tampoco probe nada de eso...

pero te respondo desde el punto de vista anatómico (soy estudiante de medicina)

el hombre tiene muchas terminaciones nerviosas a nivel del ano (muchas más que la mujer), son terminaciones nerviosas sensitivas que se excitan con el tacto, algo así como las del glande (la cabeza del pene) pero no tan sensibles...

estas terminaciones sensitivas están relacionadas (no me acuerdo de qué forma exacta) a través de diferentes vías con las vías espermáticas que nacen en los testículos, pasan por la próstata y terminan en la uretra, dentro del pene...

por eso, no es raro que un hombre al ser penetrado eyacule, ya que esas terminaciones nerviosas que son excitadas a nivel anal ejercen casi la misma función que las de la cabeza del pene en el acto sexual...
    • 5
    • Comentario
  • Engreida xD respondida hace 7 años
    Bueno a mi chico ...no le gusta para nada la idea ni que le meta media dedito ... jaja y ya pues respeto su decision xD
    Pero supongo que si ...pues las mujeres no llegamos por ese metodo y creo q es muy dificil en algunos caso si cuando se roza con el clitoris obviamente jeje xD besos
    • 2
    • Comentario
  • Cyber respondida hace 7 años
    Claro que si, es algo que está comprobado, además de que tienes que saber que para llegar a estimular lo que se ha llamado el "Punto G Masculino", que no es otra cosa que la próstata, la única forma es por la penetración anal.

Seas homosexual o heterosexual, esta estimulación es muy placentera. Déjame decirte que muchos hombres hetero se alejan de este placer, por el que dirán, o por la poca confianza con sus parejas, porque no es habitual que un hombre le pida a su mujer que lo penetre con el dedito. Sin embargo, esto se ha vuelto poco a poco en algo común y hasta recomendable para mejorar las relaciones sexuales.

Si el caso es de homosexuales, pues es bien sabido que eso deja a veces muchas más satisfacciones que sólo practicar el sexo oral.

Así que si amigo, es posible tener un orgasmo, y un orgasmo muy placentero.

Saludos.
    • 3
    • Comentario
  • Etreum respondida hace 7 años
    Sip ... esta comprobado por un amigo jajaja....

Saludos
    • 1
    • Comentario
  • kronos respondida hace 7 años
    el punto que bien se puede comparar con el "punto g" de las mujeres solo se puede estimular por el ano, en pocas palabras es posible, es normal y resulta agradable
    • 1
    • Comentario
  • CLAUDIO respondida hace 7 años
    Al penetrarte estimulan un organo llamado prostata; lo cual puede conducirte al orgasmo, en especial si tienes algunos años...

salu2
    • 1
    • Comentario
  • MAR respondida hace 7 años
    PARECE MENTIRA PERO SI, SI TIENEN ORGASMOS Y DISFRUTAN MUCHO
    • Calificar
    • Comentario
  • Alexis respondida hace 7 años
    POR SUPUESTO QUE SÍ. yo lo he tenido y es simplemente maravilloso.
    Lo que dice Andrés es verdad, el ano masculino está lleno de terminaciones nerviosas, por eso es más placentero ser penetrado por el ano para un hombre que para una mujer...además de lo también ya mencionado del punto "g" masculino y la próstata.

saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • alsapi2002 respondida hace 7 años
    ooooh si, y mucho mejor que con la masturbacion jajajaj creeme yo lo he probado
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• merlina respondida hace 7 años
    claro que puedes tener un orgasmo.
    • Calificar
    • Comentario
  • fallenangel respondida hace 7 años
    Es una forma de estimulación que además no tiene por que implicar la homosexualidad, es decir, un homosexual no es que desee que le exciten analmente, lo que desea es que le excite analmente otro hombre, son dos cosas distintas, un tabú de la sociedad que lleva incluso a equivocos.
    • Calificar
    • Comentario
  • michael black respondida hace 7 años
    jaja cada dia se aprende algo nuevo gracias cyber
    • Calificar
    • Comentario
  • Leila respondida hace 7 años
    si no hay placer en el sexo que chiste no crees?, mis amigos gay me han contado que es una experiencia super, tambien conozco a un chico que supuestamente es hetero pero que de vez en cuando usa juguetitos por atras.
    Saludos,
    • Calificar
    • Comentario
  • santi respondida hace 7 años
    Sinceramente...se me han despejado muchas dudas gracias a tu pregunta...pero en cierta respuesta se me generó otra duda...
    Me gustaría que la persona que dijo que eso depende de si se hace correctamente...cómo es entonces eso????
    • Calificar
    • Comentario
  • IQ:135 respondida hace 7 años
    obvio.. bien hecho es sumamente placentero :).
    • Calificar
    • Comentario
  • Joaquinitopez respondida hace 7 años
    No te voy a dar respuestas cíentíficas que ya han salido sino fruto de la experiencia personal y hetero: sí. Y no tienes ni idea de qué tipo e intensidad de orgasmo. Inacabeibol. Ahora, hace falta práctica y paciencia. Calma y al tajo.
    Un saludo.
    • Calificar
    • Comentario
  • vanne respondida hace 7 años
    bueno mi mejor amigo es gey y yo ya le he preguntado eso antes y me ha dicho que nunca en si queda satisfecho luego de ser penetrado se masturba mucho . para alcanzar placer .......... y ademas mi primo estubo en la carcel tenia 28 años y lo violaron varias veces estando alli y salio de la carcel y no le gusta ser penetrado y es 100 % heterosexual. y para los que dicen que a los hombres heterosexual les gusta ser penetrados . seamos sinceros no del todo son heterosexuales . . y analizando lo de mi amigo y mi primo me pregunto entonces ....... el ser gey un sentimiento emocional hacia otro hombre y el (sexo es solo un complemento y buscan la manera depracticarlo sea cual sea) ya que si no a mi primo le seguria gustando ser pnetrdo y ni se le pasa por la cabeza. y ademas el sexo el verdadero placer es en el cerebro y se manifiesta en los genitales. bye suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Morcant on Black Forest respondida hace 7 años
    Si!!!!!!!!
    El orgasmo es una respuesta neuronal a un efecto que te causa placer =) mmmmm Si a eso aunas una buena exitacion por parte del lugar, tu pareja, etc. sientes un orgasmo riquisimo.
    Ahora, si tienes dudas en saber si el penetrado eyacula... si como respuesta igual al orgasmo y/o placer que estas experimentando.
    • Calificar
    • Comentario
  • gay goloso respondida hace 7 años
    hay cielo yo te puedo contestar de mi experiencia personal a mi desde los 12 años los chicos me la ponen y hasta me acaban con el tiempo yo tome hormonas femeninas y luego conoci varios hombres teniendo sexo a veces al exitar mi prostata yo les digo que paren de bombear y si siguen me hacen acabar y cuando yo ya estoy mas tranquila y relajada acaba el y es muy placentero cielo el cada cuatro dias cielo la pone y me acaba y me hace muy feliz realmente lo amo y me da mucho pero mucho placer lo deseo
    • Calificar
    • Comentario
  • Ayshisa respondida hace 7 años
    mira me parecio muy buena tu pregunta y yo tenia la misma duda ahora lo comprobare en la noche con mi esposo y te dire que pasa jajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Willy H respondida hace 7 años
    No voy a dar mayores detalles, pero sí y es increíble.
    Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • gusbalt respondida hace 7 años
    Mira, parece que si, a juzgar por la cantidad de hombres que aceptan gustosos de ser penetrados.
    Muchos hombres sin ser homosexuales, en los juegos amorosos con sus parejas les piden a ellas que introduzcan sus dedos en el culo por ejemplo, no te olvides que a través del orificio anal se llega a la próstata en el hombre, la cual al ser tocada genera sensación de placer que puede hacer llegar a un orgásmo.
    Además en la relaciones sexuales las sensaciones están determinadas por la actividad cerebral, por ejemplo la impotencia masculina, por lo que yo creo que la elección sexual de cada persona es mental y no física.

Saludos,
    • 1
    • Comentario
  • mamucha respondida hace 7 años
    esa misma pregunta me la hago yo, como me parece interesante te doy una estrellita.Estaré atenta a las respuestas que te den.
    Besos
    • Calificar
    • Comentario
  • Gaby respondida hace 7 años
    si
    • Calificar
    • Comentario
  • Vicoo(: Hot Messie! respondida hace 7 años
    mira nunca lo he hecho, pero pienso que mas que placer fisico, es el mental... de igualmanera, me interesa saber... por si las dudas...

With Love... El Chico Del Gorro Azul

Fuente(s):

!°[°! Gorro Azul & ... ¿ya no aguanto un dia mas sin ti? ¡°]°¡
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir