¿Quièn inventò la cerveza de raìz?

bueno, yo se que fue mi abuelito, porque el era muy inteligente, ademàs mi papà me lo dijo asì que contesten a mi pregunta, ah por cierto mi abuelito se llamaba Heberto Avilès

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

no se sabe quien lo invento( bueno hasta ahora que no lo acabas de decir xDD) pero lo que yo sabia era que es un refresco norteamericano .

Root beer o cerveza de raíz es una bebida fermentada hecha de una combinación de vainilla, corteza del árbol de cereza, raíz de orozuzo también llamada raíz de regaliz, corteza de la raíz de azafrán (lo cual en su forma natural llega a ser carcinogénica), nuez moscada, anís, y melaza, entre otros ingredientes. También existe la versión alcoholica de la bebida. El consumo habitual de las mismas podría ocasionar la pérdida del esmalte, sin embargo, un estudio publicado por la Asociación General de Dentistas en Estados Unidos (AGD), señala que la cerveza de raíz no contiene ácidos susceptibles de ocasionar daños a las piezas dentales.

Root beer es una bebida que predomina principalmente en América del Norte, en Estados Unidos costituye un 3% del mercado de refrescos

• Anónimo
    hace 1 década

Heberto Aviles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.