¿Juan Roman juega cuando quiere?

Cada vez que ha jugado algo importante con la seleccion desaparece, cada pelota que agarra busca la falta en lugar de ir para adelante..... Será asi o es una ilusión óptica.

Ahh! y por la expresion de su cara no se sabe si gano perdio o se le murio el gato.

Espero sus opiniones.

Debe estar realmente en la seleccion o es para equipitos como boca nomas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Riquelme juega bien cuando la prensa, el publico, el cuerpo tecnico y los dirigentes lo consideran el mejor

En Boca pasa, en villarreal alguna vez fue asi y le fue bien

En la seleccion y el barsa no fue asi y mira...

• NO SE PERO ROMAN PARA MI ES INDISCUTIBLE YA QUE DICEN QUE ES PECHO FRIO PERO NO HABLAN DEL COMILON DE MESSI (AUNQUE SIGUE SIENDO UN JUGADORAZO) NI DEL MUERTO DE SORÍN CUANDO ERA CAPITÁN. ES UN GRAN JUGADOR

Y ADEMAS HINCHA DE BOCA

• Anónimo
    hace 1 década

nunca juega

• hace 1 década

Juan Román Riquelme es un jugadorazo, uno de los mejores del mundo. Juega mejor cuando se siente feliz.

Acordate que llevó al Villarreal a lo más alto y que es considerado el mejor jugador de su historia.

Cuando, por diversos motivos, no se sintió cómodo en el club, comenzó a decaer su nivel.

Pero regresó a Boca, volvió a ser feliz y fue el gran conductor y figura del equipo que se coronó campeón de América.

Además, fue la figura de Argentina en la Copa América.

Pero él, jugando bien o no, siempre transpiró la camiseta en cualquier club por el que pasó. Pero Boca es su casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mg
    Lv 5
    hace 1 década

SOY DE BOCA ,,el equipito CAMPEON DE AMERICA ,,REY DE REYES DE COPAS ,,, NI, IDEA ,CUAL ES TU EQUIPO , pero me da la seguridad ,, que es un muerto ,que no le gana a nadies,,...

• hace 1 década

Riquelme es el mejor jugador del mundo en estos momentos.

• Anónimo
    hace 1 década

Tiene que estar en la seleccion y no juega como quiere juega mejor.

Pelo.tudo porque no te vas a ca.gar un rato, diarreico cerebral.

• Anónimo
    hace 1 década

yo quiero una de esta

8================D

¿quien me la puede dar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.