Chicas que opinan de los hombres mandilones o dominados?

Les gustarian un hombre que en la calle sea bien machos y en la casa sean madilones.? No se pero a mi no, a mi me gusta el hombre caracter. Pregunto por que conozco a varios con esa carateristica que las mujeres lo dominan.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como hombre no me gusta ser muy dominado, aunque hay que saber cuando seder, y cuando ser atento, no comfundan lo atento con lo mandilon.

• hace 1 década

Pus q rico cuando t llevan a la kma l desayuno después de una noche rik, pero si s mandilón a todas horas q hueva dond qda q t tome fuert y t arrebat un beso con mucha pasión q puedas sentirt tranquila y segura y no q debas ver q no lo lastime el, esto s q no tngas q ser su mamá sino su pareja. Y si has visto s tipo s xq los hombres son inseguros y fanfarronean para sentirse importantes, aunq no s necesario los amamos xq saben cuando ser fuertes y cuando suavizarse. Spero t guste, muak!

• Anónimo
    hace 1 década

::: No me gustaria un hombre q me complazca en TODO, o q haga lo q yo quiero, q sea completamente sumiso y sin caracter, seria demasiados aburrido, si deseara eso tendria un perro, pero tampoco un macho, irracional, tendria q ser un equilibrio entre ambas cosas...

Fuente(s): ++PROUD GOTH!++
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta q no sean machistas!, que sepan entendernos y que sean accesibles con las opiniones, ademas asi se lleva una relación mmas tranquila, una se queda conel hombre que ofrece cosas que otros no puedes y el caracter asi muchos!! es imposible q lo tengas =)...

(TE AMO MI MUÑEKO Aprovechando el mensjae =P)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yoshua
    Lv 6
    hace 1 década

Jaja, pues no si van a ser mandilones de menos que lo sean en la casa y en la calle o si son machos que lo sean afuera y dentro de su casa, saludos y disfruta tu día...XD...

• jordy
    Lv 5
    hace 1 década

La verdad da verguenza cuando actuan asi yo tambien conosco varios y da lastima ya que no pueden ser como realmente quisieran y son personas que viven frustrados y nunca seran felices realmente, aunque aparenten lo contrario, debemos ser siempre los mismos dentro y fuera de casa, y nunca dejarse mangonear por nadie.

• sigars
    Lv 4
    hace 4 años

Mandilones

• Anónimo
    hace 1 década

No me gustan los mandilones.. pienso que son bien malos en la cama ... uuuuuuuuwwwwwwwwkkkkkkkkkkkkk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.