Hola a tods ,alguien me podria informar sobre algun remedio casero para los hongos de las uñas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay en si ningn remedio casero para los hongos en las uñas, lo mas recomendable es usar tabletas de ketoconazol tomadas una cada dia.. y al mismo tiempo, poner una crema a base de miconazol en la uña afectada para atacar el hongo de manera sistemica y topica.. solo as te funciona pero no dejes de tomarlo, pk el hongo puede crear resistencia al ketonconazol si suspendes el tratamiento..

Fuente(s): exp. rpropia
  • hace 1 década

no mejor un antimicotico.....Ketoconazol

• hace 1 década

Pone las manos o los pies en agua caiente con sal gruesa, dejalos unos 20 minutos o haste que el agua pierda temperatura. Eso hacelo a la noche porque es elli cuando actua el virus del hongo. Suerte

• hace 1 década

Pues yo lei en una revista que el ajo es bueno para eliminar la micosis (hongos), ya que contiene grandes cantidades de sulfuro. Yo digo que si te tomas un diente o dos de ajo a la semana, pues puede ayudar.....

Fuente(s): Mi madre tenia pero utilizo un medicamento llamado penlac que es topico. En 6 meses ya no tenia nada. Lo del ajo lo lei en la revista VIDA SANA..... SUERTE XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.