FRIDITA preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Acá en YR cuando te contestan te hacen un favor, te ayudan? Porqué no agaradeces de foma más elocuente?

Es que me pasa que la mayoría de las veces siento que las personas aunque escogen tu respuesta como la mejor, no te lo agradecen realmente, te ponen el nivel de estrella, pero nunca sabes si les ayudaste bien, si lo aplicaron, si les fue realmente de utilidad. Me parece que ante un favor hay que ser agradecido, es decir, un poquito al menos más elocuente, no creen?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se supone que si te eligen como mejor respuesta es porq en realidad les ha servido, eso es lo que pienso... siempre trato de darle a entender que en realidad me ayudo, que no es solo por educacion.. pero bueno....

buen dia

• hace 1 década

Esta es una forma de entretenimiento, sirve de alguna forma para divertirse y desestresarse, uno nunca debe esperar nada a cambio al ayudar a otras personas, el bien siempre regresa a ti pero no necesariamente tiene que proceder de la gente a quien ayudaste.

• hace 1 década

fridita buenas tardes

estoy en ARGENTINA, mira los otros días, yo hice una pregunta sobre la torta galesa, quería agasajar a unos amigos que habían comido la famosa torta negra o galesa en en el sur de nuestro país, es espectacular, yo quería saber bien los detalles, pregunto en yahoo, y un amigo me contesto sobre una pagina donde encontraría los ingredientes y secretos, y el otro me llamo la atención, porque amigo el de México, me dio los ingredientes de un plato típico de allí, nada que ver con mi pregunta, sabes le di ganada a este amigo, porque se dirigió a mi explicándome todo paso a paso, agradecí mucho y mis amigos no comieron la galesa pero si este plato típico México

yo también amiga, cada ves que responden a mi pregunta agradezco y les comento, y como yo hay mucho amiguitos en yahoo respuestas que hacen lo mismo,, capaz que alguno que te habrá tocado a ti, no se haya expresado, pero si te eligió es poque distes en la pregunta

bueno cuidate

espero que sigas bien

te mando saludos

la pastelera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.