Quiero comprar una MAC para Diseño Grafico?

lo que no se es si debo comprarla de ESCRITORIO o MACBOOK.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Las computadoras portatiles estan de moda y sus precios han bajado mucho, sin embargo piensa en tu conveniencia personal ¿sales seguido de viaje? ¿necesitas transportar tu equipo a todos lados? si no es asi piensalo dos veces antes de comprar una lap top, ya que sabes que para el diseño es necesario equipos con mayor capacidad y que se puedan actualizar con frecuencia, alomejor vas empesando en el diseño y no necesitas tanta capacidad. Por otro lado no le hagas el feo a las pc, dicen que las mac son mejores pero eso era antes, en realidad solo son estereotipos que te pretenden dar cierta imagen, las pc son ya tan poderosas y confiables como las mac pero con la ventaja que son más económicas y universales, con una pc jamas batallaras con las salidas de tus archivos por ejemplo, algo muy comun en el diseño con mac, además todos los programas especializados para diseño (adobe, macromedia, corel) corren excelente en pc. Salu2.

• hace 1 década

Coincido con CG, una de escritorio, tambien depende que tipo de diseño gráfico vas a hacer, principalmente para internet, para revistas, posters, impresion en gran formato, etc.

Yo prefiero una de escritorio con un monitor de al menos 21 pulgadas LCD, incluso, a veces edito video, asi que tengo una tarjeta de video con salida a dos monitores, uno de 21" y otro de 15" y es una maravilla!!

Aunque soy fan de PC, las Mac tienen un manejo de memoria superior que las basadas en windows (solo eso, ya que usan los mismos procesadores).

Suerte.

• hace 1 década

tus mejores opciones serian de escritorio por ke por el kosto de una macbook o ibook, puedes komprar un ekipo kon rendimiento superior

una G5 estaria excelente, aunke una sanwishera (minimac), no da problemas al correr aplicaciones como flash, fotoshop, etc...

• hace 1 década

Pues depende mucho, una de Escritorio si trabajas en un lugar fijo y una macbook si trabajas en lugar y te quieres desplazar a varios lugares, pero si lo que quieres es mas eficiente la maquina yo te recomiendo una de escritorio.... bueno tambien que mac vas a comprar....

Saludos.

Fuente(s): Carlos Gonzalez (CG)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.