Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Como puedo hacer para mantenerme en mi peso?

No se como hacer, ya no quiero bajar mas, pero tampoco quiero subir. No se como lograr un equilibrio que me permita mantenerme y tengo mucho miedo de no saber contorlarlo o de perder lo que logre. Cualquier consejo que puedan darme se los voy a agradecer muchisimo. Besos

6 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

para quemar la grasa que cubre tu abdomeny cuerpo en general y asi bajar de peso, hay que hacer ejercicios como los sig.

no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.o usa botellas de agua llenas.

para eliminar la grasa que cubre tu cintura realiza lo sig.

son 3 pasos

1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos uno cada dia) realizalas 3 dias a la semana durante 45 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

2.- para incrementar y reafirmar la musculatura 3 dias a la semana, salteados,(diferentes a cuando hagas el cardio) realiza lo sig.

50 sentadillas, 50 desplantes con un garrafon de 5 kilos.

150 abdominales variadas, 30 lagartijas, (no es necesario que los hagas seguidos.).

haz elevaciones del garrafon o pesas para los brazos, (puedes consultar una pagina de ejercicios con pesas para que veas la correcta ejecucion)

3.- esto vendría siendo la dieta. evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.

ejemplo de comida diaria:

desayuno

sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, una fruta

colacion

yogurt descremado

comida

1 tasa caldo de pollo desgrasado,

ensalada (abundante)

pechuga o pescado asado

media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

colacion

rebanada queso panela o un yogurt light

cena

ensalada verduras crudas o cocidas

con atun,

o

2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y queso

o

nopal asado con queso panela

1 tasa de te verdeo de manzanilla.(diario)

ojala te sirva

suerte

Fuente(s): soy inatructora de gimnasia reductiva
  • hace 1 década

Tienes que llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio.

• hace 1 década

yo engorde mucho al tener mi 2º hijo , beje de peso y me mantengo solo tomando los productos de herbalife , que son magnificos , te lo aseguro por propia experiencia , y tanto me ayudan que vi la posivilidad de hacerme distribuidora , no como trabajo sino que para poder ayudar a todas esas personas que como yo necesitanbajar de peso mantenerlo y sentirce bien

si te puedo ayudar y te interesa ontacta conmigo en

angieronny@hotmail.com

saludos y espero averte ayudado un poco y espero poder ayudarte mas

• hace 1 década

¿Cómo puedes evitar el sobrepeso o la obesidad?

La mejor manera de evitar estos problemas de salud consiste en mantener un peso saludable. Y las claves para mantener un peso saludable son hacer ejercicio en forma regular y tener buenos hábitos alimenticios.

Para mantenerte activo, intenta hacer ejercicio durante 30 o 60 minutos todos los días. La actividad física tampoco tiene que ser extenuante. Caminar, nadar y elongar son buenas maneras de quemar calorías y te ayudan a estar en forma. Realiza las siguientes actividades para mantenerte en movimiento:

* Sal a dar un paseo.

* Utiliza las escaleras en lugar del elevador.

* Camina o utiliza la bicicleta (para ir a la escuela o la casa de tus amigos) en lugar del automóvil.

* Si tienes que usar el automóvil, estaciona lejos del lugar al que te diriges y recorre esa distancia a pie.

* Colabora con las tareas del hogar, como aspirar, lavar el auto o limpiar el baño; todas estas tareas queman calorías.

* Alterna actividades para no aburrirte: prueba correr, andar en bicicleta, patineta... las posibilidades son infinitas.

* Limita tu tiempo frente al televisor o los juegos de video; hasta leer un libro consume más calorías.

* Ve a bailar; ¡puedes quemar más de 300 calorías por hora!

Comer bien no significa hacer dieta constantemente para perder unas cuantas libras. En lugar de eso, intenta tomar decisiones saludables todos los días:

* Las bebidas gaseosas, los jugos de frutas y las bebidas deportivas contienen mucha azúcar; bebe leche descremada o sin grasa, o agua.

* Come al menos cinco raciones de frutas y verduras por día.

* Evita los restaurantes de comida rápida. Si no puedes hacerlo, intenta elegir comidas más saludables, como pollo asado o ensaladas, y pide porciones normales, ¡no las agrandes!

* Si deseas un snack, prueba con bastoncitos de zanahoria, un trozo de fruta o una tostada de pan integral, en lugar de comidas procesadas como papas fritas y galletas, que contienen grandes cantidades de grasa y calorías.

* Come cuando tengas hambre, no por aburrimiento o porque no se te ocurre otra cosa para hacer.

* Toma todos los días un desayuno saludable.

* No ingieras comida o snacks mientras miras televisión porque seguramente terminarás comiendo más de lo que esperabas.

* Presta atención al tamaño de las porciones que comes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ademas del ejercicio fisico y la comida sana te recomiendo un buen suplemento compuesto por vitaminas y minerales que es el alimento para tus celulas y por consiguiente para todo tu organismo, asi mantendras tu peso y sobre todo tus energias y tu buena salud. Contactame. Besos

• Anónimo
    hace 1 década

solo puedes mantener tu peso, manteniendo la dieta o respetando las comidas ( desayuno, media mañana algun yoghurt, Almuerzo, Merienda , media tarde algun yoghurt u otra cosita, cena), pero para no subir tanto de peso te recomiendo acompañado dee sto el ejercicio ( localizada o aparatos , que te hacen crecer los musculos y no bajar de peso como el aerobico).

Fuente(s): Por experiencia, mantengo mi peso asi, ya me paso de haber adelgazado por demas y queda horrible!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.