ucr_86 preguntado en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 1 década

tengo un problema, amo a una mujer de 22 años que tiene un hijo de 2??? ella me hama pero no quiere complicar.

no me quierre complicar la vida, por que soy joven, que opinais sobre esto.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si se aman , no importa los problemas, solo hay que supererarlos paso a paso, dense una oportunidad, si no funciona por lo menos lo intentaron.

Suerte

Besos

ya sabes cualquier cosa me escribis.

=)

• hace 1 década

conoci a mi pareja a a los 23 y tenia mi hija de 3 años...ahora el es un exelente padre, ella lo ama con el alma y somos una hermosa familia...

con amor y tolerancia se logran muchas cosas.

• hace 1 década

Cuantos a�tenes??? Y si la amas de verdad y es mutuo tambien vas a amar al ni�omo si fuera propio.La complicacion seria si alguna de las partes no estuviera de acurdo.

• hace 1 década

Bueno, no mencionas qué edad tienes deduzco que 20 porque así me da la intuición; dáte la oportunidad de amar pero bien, yo mero me arrepiento de no haber haberme decidido bien, a tiempo en una situación similar, si la vas a aceptar porque sabes lo que significa amar en verdad no te detengas, que sea de verdad y plenamente, acepta su amor pero no le vayas a reprochar nada después, nada que el hijo no es mío, lo aceptas a él también como tuyo sino, déjala pasar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Antes que nada preguate a ti mismo si verdaderamente la amas y si seras capaz de amar a su hijo como tuyo, no nadamas hoy sino siempre, en las buenas y en las malas, si es positivo amala y haz como si su hijo fuera tuyo, si tienes dudas no te compliques y no pierdan el tiempo en un amor platonico

• hace 1 década

Creo que es ella la que no se quiere complicar mas la vida pues me parece que ya la tiene bastante entreverada.

Ademas te dice que eres joven, esta bien, pero ella (segun dices) tiene 22 años, no es tan vieja no es cierto? Por esto mi comentario anterior, me parece que con su tan corta edad ya su vida debe estar un tanto embrollada y debe sentirse como de 50 años. (sin ofender a los que esa edad tiene por favor). Por que no indagas un poco mas en sus problemas, en su vida si ella te lo permite? tal vez te ame pero esta bloqueada y el arbol no le deje ver el bosque. Intentalo hasta donde puedas, sino obtienes la respuesta esperada yo te diria que no la fuerces. Besos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que si la aceptas como es y ella te ama y tu a ella pues deberian darse esa oportunidad. si ella no quiere complicarse debe ser en el sentido de que tiene miedo de quedar embarazada de nuevo o muchas otras dudas. no la presiones mucho si es posible habla bien con ella y preguntale detalladamente en que sentido considera ella que se le va a complicar la vida. porque cuentas claras conservan amistades. y si ella te habla con la verdad pues ya sabes a que atenerte. ;)

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que deba ser una complicacion.

creo en el amor, y si vos realmente la amas no te va a importar que ella tenga un hijo. si vos la amas a ella amaras todo de lo que venga de ella y sino es que solo sentis atraccion, deslumbramiento pero no amor, y si es asi, es mejor dejar las cosas como estan para no lastimar a nadie.

un beso grande y lucha por tus sentimientos

• hace 1 década

qu ele hagas caso a loq ue ella dice porque tal vez no te esta tomando en serio si ella misma te dice que no te quiere complicar.....y para la proxima es ama y no hama.

saludos! y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Animo,..si la amas y ella te ama no hay problema,todo saldra adelante.Pero si tu la amas y ella a ti no,pues tal vez solo desea tu compania,yo pienso que las cosas en la vida hay que luchar por lo que quieres,pero ojo,...dale tiempo al tiempo y muy pronto se te aclara tu camino.Hay cosas que te suceden y no las esperas,ella y tu pueden darse una oportunidad o un tiempo.Escuchala,tal vez te esta diciendo que ella noquiere complicar mas su vida,pero tal vez ella este cerrrando una puerta a la felicidad.En fin amigo, yo creo que si escuchas tus pensamientos y tu corazon,encontraras una persona que te de un lugar muy especial,como dicen en mi tierra: mujer y mortaja del cielo bajan...animo y adelante,que de todos aprendemos yde todas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.