Piña ♥ preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 1 década

Problema home theater LG!!?

Hola necesito q me orienten:

Hace casi un año compre mi home theater LG todo iba bien la verdad casi no lo utilizo, d pronto me empezo a fallar, cuando veia una pelicula d pronto se congela la imagen y sigue y asi se repite en ocasiones toda la pelicula o cuando escucho musica igual, pense q podia ser el disco rayado pero hasta con nuevos sigue pasando, pense q tenia polvo o el laser sucio lo mande a q me lo limpiaran y sigue igual. No se q pueda ser quiero llevarlo a componer pero quiero saber lo q posiblemente tenga para q no me vean la cara!!!

P.D. Lo compre en sears en México tengo un tipo polisa para arreglarlo algo asi sera bueno llevarlo alli o mejor ir con otra persona.

Desde ya mil gracias!!!

Actualización:

Aclaro las peliculas y cd q utilizo en mi aparato no son piratas, no se xq igual piensen q es por eso.

Actualización 2:

No veo peliculas piratas !!!, sobre la luz mi papa es ing electricista y checa la corriente q entra asi q tal vez eso no sea pero muchas gracias a todos por su respuesta!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

eso sucede a menudo porque el reproductor se usa poco... tiene partes mecanicas las cuales estan engrasadas con una pasta especial, pero esa pasta se reseca si no usas el aparato, tambien la el clima puede afectarla, te recomiendo que si aun tienes poliza la uses, quiza te den un aparato nuevo ya que no es tu culpa que la pasta lubricante sea de tan mala calidad...

• hace 4 años

Parece que el audio fuente está dando la salida estéreo 2.1 (dos canales y subwoofer). Creo que debes revisar la configuración de audio o cambiar el audio de la fuente (DVD) ya que no todos traen la opción de salida para los 5 o más canales.

• carol.
    Lv 4
    hace 1 década

hola amiga , mira si son o no pirata las deve de leer bien sin problem, yo tengo un marca pato y mira que bueno me salio .. ojo hay muchos que en ciertas lineas son buenos , LG.solo en linea blanca , tiralo o as valer la garantía y cambia lo por otro .... deja de batallar ... muchas veces componerlo sale mas caro y no queda bien,.. pues ya es defecto de fabrica.. suerte bay..

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser los discos piratas, y si le metes discos originales y aun asi sigue averiado, puede ser el laser que esta desajustado o aya una falla en la entrada de voltaje, checalo, si tienes una paliza, que diga poliza, puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste o llevarlo a un servicio autorizado.

Bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy posible que sea lo de las bajas y altas en la luz, pues la correinte electrica ultimamente es de una calidad espantosa gracias a nuestros legisladores de izquierda que no aprueban la reforma energetica a ver si tambien nos pagan nuestros aparatos cuando se fastidien.

A mi me pasa igual con mi home theater Philips de cualquier forma usa tu poliza en Sears ahí dan un beun servico y si hace falta cambiarle alguna pieza se la ponen original.

Para saber si es la luz podrias probar con un no-break pues la bateria de este evita que las variaciones en el voltaje afecten el funcionamiento de tu aparato.

• hace 1 década

Lo que dice Hill_Laura_25 es cierto pero revisa también la tensión eléctrica, en mi casa pasa algo parecido, de repente se congela la imagen y dice que no le llega la señal.

• hace 1 década

hola.segun lo que describis,el problema son los dvd piratas.

proba con algunos originales,si el problema sigue,entonces

el lente necesita ser calibrado o reemplazado

Fuente(s): mi hermano es tecnico electronico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.