Sacofial preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Como peinar mi pelo ondulado?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

puedes usar las cremas para peinar, evitaran ke se esponje y se ve muy bien!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Rapate

• Anónimo
    hace 1 década

Ha este es mi mismo problema, sabes antes no permitia que me vieran con los rizos que a mi mama tanto le gustan!!

Pero ahora que la vida ha ido pasando y mis rizos son los mismos, jjejej, a pesar de secarmelos semanalmente o hacerme los rulos, me lavo el cabello y me pongo un tratamiento o un aceite o crema especiales para dejar mis ondas sueltas pero graciosas!!!

Jajaja si fijate, ahora me gustan, y con estas cremas o geles que han sacado al mercado, este luce suave, con brillo y ligero se me mueve con el viento de manera natural!!!

Fuente(s): Mi propia experiencia y mi ondulado cabello, nada mas!
  • hace 1 década

Siempre que lo laves aplícale un acondicionador cremoso, para que se mantenga bien hidratado. Para peinarlo desenrédalo con los dedos o con un peinte de dientes muy separados untado con un poco de crema para peinar para tu tipo de pelo. Así se definen las ondas. No uses laca ni gel, resecan excesivamente el pelo y te causan frizz.

Fuente(s): ¿Quién paga la cuenta cuando sales con tu pareja? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero comprate cremas de peinado, y te sera mas facil peinartelo, y si te lo kieres alisar comprate una plancha.

Suerte

• primero desenrredalo un poco con un peine muy grueso especial para pelo muy ondulado ese lo consigues en los lugares donde se encargan de vender todo para los salones de belleza ahí sin duda encontraras uno, y después pon un poco de cremas para cabello rizado mira que si funcionan muy bien.

• hace 1 década

puedes hacerte el partido por un lado y con crema para peinar puedes moldeartelos en forma de rizos

• Anónimo
    hace 1 década

puedes utlizar las crmas para peinar que salen ;) son muy buenas solo q no las uses todos los dias x q puedes dañar tu cabellos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende de la onda, pero puedes utilizar mucho hidratante para formarlo, en silueta tienen un líquido para formar rizos que no lo deja duro ni tostado, mucho silicon y si está largo unabuena onda bien definida, hace la diferencia de los demás cabellos. suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Con un peine?

Fuente(s): Acepto donaciones de 10 puntos. Me quitaron todos los puntos el dia 29 de julio por querer ayudar la comunidad de Yahoo Respuestas...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.