Para mujeres....¿Como te masturbas?

Todas sabemos lo que hacen los hombres a la hora de darse autoplacer...Pero bueno...las mujeres tambien tenemos nuestras necesidades....Me gustaria saber como les gusta autocomplacerse...Cuando hay ganas y no esta el chico....

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jeje por supuesto que tenemos nuestras necesidades, yo lo hago la mayoría de las veces en mi cama, debajo de las sábanas antes de dormir, usualmente tengo lubricante asi que si estoy un poco sequita, aunque usualmente ando mojadita jeje, me humedezco los dedos con el lubricante o con saliva y me empiezo a tocar empiezo tocándo los alrededores de mi vagina luego el clitoris con 2 dedos froto y froto cada vez más rápido para darme placer, es increíble, muy pocas veces me meto los dedos, o el dedo, prefiero que me los metan antes de metermelos yo, me doy orgasmos clitoridianos si asi se llaman, son relajantes y deliciosos, alguna vez intenté con mi cepillo de dientes eléctrico y con el masajeador de mi hermano, también es rico pero prefiero hacerlo yo misma con mis deditos jeje!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues existen penes de goma que te ayudan bastante,pero me gusta auto complacerme con los dedos sentir que es piel lo que esta jugando con mi clítoris.Solo tienes que estimularte tu clítoris y no necesitas hombre alguno que te ayude pero a veces vas a sentir la necesidad de ellos.Suerte.

• hace 1 década

Primero me acaricio la parte interior de los muslos, luego el vientre, el pelo, la boca como si se estuviera mamando. Algunas veces puedo conseguir un orgasmo solo con pellizcar me suave y rítmica mente los pezones.

Eso dependerá que tan caliente este jejeje

• hace 1 década

Me doy un besito en cada seno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ya quiero ver que contestan..ahi va tu estrella...

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira la verdad nunca lo e intentado ni me llama la atencion tocarme yo misma no creeo que sienta algo pero para nada amiga abemos diferentes tipos de mujeres no lo veo mal pero la verdad ami no me late

• hace 1 década

creo que es una pregunta muy fuera de lugar donde se estan haciendo preguntas interesantes serias e instructivas ya que cada cual sabe muy bien como solucionar sus problemas, me parece que lo que tendrias que preguntar es como puede crecer y madurar una persona , perdona si no es la respuesta que esperabas

• Anónimo
    hace 1 década

como lo haces tu????????

pienso que es algo muy personal, este foro deberia de usarse para hacer preguntas instructivas, que ayuden a sacar de dudas a las personas. no para hacer esa clases de preguntas.

disculpa. pero es lo que pienso

suerte!!

• hace 1 década

Creo que es un tema muy personal y no deverias de estar preguntando eso ¿¿¿Como te kitas las ganas tu???

• Anónimo
    hace 1 década

sin Comentarios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.