Algun electrisista que me conteste????????

hola alguien me puede ayudar a encontrar una solucion al problema?yo fuy a mexico,y me bajaron la luz pague 6000 pesos y hase 2 meses que me robaron el cable de alta tencion es de 220 que puedo haser para que no me buelban a robar el cable y nesecito urgente la luz para poder poneerle el piso a mi casa? que desgrasia que haya tanto ratero en mi pais? es posible que la pueda poner directa la luz el que quiera robar que se quede pegado o chamuscado??????SALUDOS FAVOR DE CONTESTAR BIEN /////LOS REPORTO EN ABUSO

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues la solucion de Susana suena bien, solo que no dices de que parte de México eres, y en efecto habra que ver en la compañia de luz si hacen ese tipo de acometida o hasta que punto tu necesitas poner el material y construccion, puesto que debes abrir una zanja hacia el poste, o en su defecto poner mas alta la acometida aerea, para que no alcancen el cable, suerte.

• hace 1 década

o mesmo problema aqui no brasil em diferentes estados , eu estou aposentado a 6 meses e meu trabalho era esse, tipo de problema e resolvido como a Suzana te diz , + de repente si você for a companhia de energia do seu lugar eles devem de ter um tipo de cable que se instala do poste da empresa até o medidor de energia , consulta ,

Fuente(s): s
  • hace 1 década

HOLA MARIA,MIRA YO SOY DE ARGENTINA.LO QUE SE SUELE HACER AQUI CON PROBLEMAS PARECIDOS AL TUYO ES HACER UNA CONECCION SUBTERRANEA DESDE EL POSTE HASTA LA CAJA DE ENTRADA DE TU CASA.AVERIGUA EN LA EMPRESA QUE TE PROVEE DE LA LUZ.BESOS Y SUERTE.SUSI.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.