problemas con impresora EPSON CX 4700?

Tengo problemas con los drivers para esta multifuncional, es que compre un computador, con windows vista y los drivers que traia la multifuncional nole sirven para vista, y no puedo escanear, como hago

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

COMUNICATE CON EL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE DE EPSON.

LO SIGUIENTE ES LO QUE ENCONTRE EN LA PAGINA DE EPSON, LOS DRIVERS PARA TU MULTI TODAVIA NO SALIERON.

Compatibilidad con Windows Vista

Bienvenido a la página de soporte técnico de Epson® para drivers de Windows Vista™. Aquí podrá encontrar información sobre cómo obtener los drivers que su producto Epson necesita para ser compatible con Windows Vista.

Verifique si el CD que se incluye con su producto Epson contiene drivers para Windows Vista. Si en el CD se indica que los drivers están incluidos, siga las instrucciones de instalación que se incluyen con el producto para instalar los drivers y demás aplicaciones incluidas.

Si su PC utiliza el sistema operativo Windows Vista y los drivers no están incluidos en el CD, no inserte el CD en el lector de su PC. El programa de instalación no es compatible con Windows Vista.

Nota: Si ya instaló ArcSoft PhotoImpression™ 5 en su sistema Windows Vista, necesitará instalar una actualización para dicho programa. Por favor haga clic en el siguiente link para descargar e instalar la actualización Arcsoft_Vista_Update

Si el CD de su producto no incluye drivers para Windows Vista, por favor consulte las siguientes tablas que detallan cómo puede obtener los drivers para su producto.

Si su producto no está listado en las tablas, su producto no será compatible con Windows Vista.

• Anónimo
    hace 1 década

AMIGA. LO QUE TENDRIAS QUE HACER ES ASESORARTE EN LA CASA DE COMPUTACION DONDE COMPRASTE EL EQUIPO, ES LO QUE TE PUEDO DECIR.

ESPERO HABERTE AYUDADOOOO!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.