Anita L preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Creen sinceramente que existe la amistad?

Me cansé de ser el paño de lágrimas de mi amiga, de acompañarla siempre en las buenas y en las malas...y yo que ah? Todos tenemos, como Cristo un Judas que después de besarnos nos traiciona, y en las horas más tristes de la vida, los amigos se van y nos abandonan.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso... amiga mia no es amistad.

Es conveniencia.

La amistad existe, claro que si. Las personas necesitamos estar rodeados de personas que nos quieran, que nos cuiden y se preocupen por lo que nos pasa, es por eso que buscamos amigos. El problema surge cuando esa amistad no se fomenta en ambos lados camino, la amistad debe ser justa (lo mismo para los dos), si tu enjugas sus lagrimas ella lo hará por ti. Es una regla no escrita de la amistad, los amigos de verdad estamos siempre unidos, pase lo que pase y sobre todas las cosas.

Si crees que ella no es justa con tu cariño deberias decirselo, porque ese es otra cualidad de la amistad, la SINCERIDAD !!! Los amigos de verdad tenemos la capacidad de aceptar que no hemos sido buenos con nuestros amigos y buscamos mejorar las relaciones. Los amigos tenemos en comun algo muy grande que se llama LEALTAD, eso nos hace estar siempre junto a nuestros amigos y defenderlos contra todo, y hablarles fuerte y gritarles si es necesario.

Los amigos somos personas que nos encontramos en el camino y nos hicimos hermanos porque asi lo decidimos nosotros y no nuestra sangre.

Los amigos no abandonas, damos espacio para crecer, pero siempre regresaremos al lado de la gente que nos espera.

• hace 1 década

La amistad sí existe... Ahora no es para todos. Sólo para los que están dispuesto a dar todo por el otro y que al a vex, sepan respetarse ellos mismos y no dejarse pisotear.

Hoy en día, es muy dificil encontrar gente lo suficientemente tolerante como para aceptarnos con nuestros defectos y virtudes

• hace 1 década

Una persona que te cansa no es tu amiga, tal vez para ella si porque confia en vos pero se nota que vos no la consideras una verdadera amiga si haces esta pregunta

• hace 1 década

Yo no estoy de acuerdo. Con mis amigos seguimos hablando, nos queremos y nos apoyamos aunque no nos veamos desde hace mas de 4 anios. Mis amigos siempre me escuchan, me apoyan y siempre me dicen cosas buenas y lindas que me hacen sentir bien. Sin mis amigos creo que ya me hubier tirado del balcon hace mucho tiempo jejeje, no en serio.

Quizas estes pasando por un momento feo, o ese\a no sea un buen amigo.Dandote cuenta de quienes no son tus amigos te das cuienta de quienes lo son realmente.

Suerte, no todos los amigos son asi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si la amistad si existe y que tu te aigas cansado quiere desir que esa persona solo te platicaba a ti y tu a ella no ose que no eran las mejores amigas eso susede pero para encontrar una amistad vedadera no es nada facil

• hace 1 década

Yo creo que sí pero a veces no la encuentras o ni siquiera la ves.

La verdad es que me he llevado varias decepciones con los "amigos"... estan cuando a ellos les interesa y luego cuando tu estas mal desaparecen.

Yo creo que sí que existe porque existe mi hermana, la mejor amiga que podría buscar. Y eso lo descubri hace poco.

Tambien tengo a mi novio, que antes que novio es amigo.

No sé, creo que todos tenemos una persona amiga a nuestro lado.

Fuente(s): Mi experiencia!
  • hace 1 década

La amistad NO existe, cada quien busca su conveniencia y después te vale lo que le pasa al otro ... a mi ya me han traicionado muchas y muchos que se decian mis amigos y amigas ... la amistad es pura pantalla para aprovecharte del otro!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.