como le digo a mi novio que el me exita?

pues si lo q pasa es q llevo 1 mes con mi novio y nada mas darle un beso a el me pone calientita y pues no se de que manera decirle o mostrarle que yo me exito con el, hasta me he masturbado ensando en el, pero es que yo soy muy penosa como para decircelo asi como es ayudenme

9 respuestas

Calificación
  • G •
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

entierrale un par de uñas en el pecho o la espalda (no muy fuerte, porque luego lo romántico se vuelve absurdo) cuando te bese de "esa forma especial".

Juega tus dedos debajo de la camisa justo arriba del cinto. De vez en cuando acaricia detrás de la hebilla, pero no más abajo, no vayas a ser vulgar. Lo vulgar déjanoslo a los hombres.

Si no se da cuenta con eso, que estás prendidita, ES GAY.

•G

Échale luz a todo lo que haces...

mahalkita, MCBCh

• hace 1 década

ya se debe haber dado cuenta...supongo...

esas cosas no es necesario decirlas...

saludito

pau

• hace 1 década

Es hombre, te aseguro que ya intuyó lo que te sucede. Pienso que sólo es cuestión de tiempo para que se dé lo que sin duda se va a dar.

Saludos.

• hace 1 década

Me parece que mejor que "decirlo" es "hacerlo". A mi pensar creo que es mejor que se lo demuestres con un momento de "buen sexo", realizando cosas impensadas!, y en el momento de climax total! aprovecha y decile "me tenes re caliente mi amor"....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El debe estar pensando lo mismo, deja que los fluidos, sigan su dirección!!

• hace 1 década

No se lo digas, el lo sabe, tal vez tenga miedo a que lo rechases si quiere ir mas lejos, llevalo hasta primera, róbate la base y deja que el llegue a home.

• hace 1 década

Si quieres que las cosas pasen a más, pues sedúcelo. Y pena por qué hay personas que lo hacen al segundo día de conocerse, pero si lo que te preocupa es lo que va a pensar de ti, mejor háblalo de frente cómo si decidieran qué es lo que harán hoy, suerte.

• hace 1 década

dejante llevar y llevalo contigo con besos y caricias

tocalo

• hace 1 década

muy fácil... solo dile: PAPI,ME TIENES MOJADISIMA... USAME POR FAVOR. No te andes con rodeos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.