¿diganme peliculas que den mucha pero mucha risa y que sena de adolescentes ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Mira aca te dejo una lista...buscalas casi todas son buenisimass

1) American Pie (1999) Estados Unidos
2) American Pie 2 (2001) Estados Unidos
3) Mean Girls (Chicas malas) (2004) Estados Unidos 23
4) 10 razones para odiarte (1999) Estados Unidos
5) El club de los cinco (1984) Estados Unidos
6) Scream. Vigila quién llama (1996) Estados Unidos 15
7) Thirteen (2003) Estados Unidos
8) Regreso al futuro (1985) Estados Unidos
9) Grease (Brillantina) (1978) Estados Unidos
10) Los Goonies (1985) Estados Unidos
11) Ponte en mi lugar (Freaky Friday) (2003) Estados Unidos
12) Nunca me han besado (1999) Estados Unidos
14) No es otra estúpida película americana (2001) Estados Unidos
15) Road Trip (viaje de pirados) (2000) Estados Unidos
16) American Pie ¡Menuda boda! (2003) Estados Unidos
17) Cuenta conmigo (1986) Estados Unidos
18) A por todas (2000) Estados Unidos
19) Scary Movie (2000) Estados Unidos
20) Crueles intenciones (1999) Estados Unidos
21) Porky's (1981) Estados Unidos
22) Piratas del Caribe:Estados Unidos
23) Colega, ¿Dónde está mi coche? (2000) Estados Unidos
24) Las reglas del juego (2002) Estados Unidos

26) Una cenicienta moderna (2004) Estados Unidos
27) Ingenuas y peligrosas (2001) Estados Unidos
28) La vecina de al lado (2004) Estados Unidos
29) ******* Amal (1998) Suecia
30) Dirty Dancing (1987) Estados Unidos
31) Ya no puedo esperar (1998) Estados Unidos
32) Alguien como tú (1999) Estados Unidos
33) High School Musical (TV) (2006) Estados Unidos
34) Todo en un día (1986) Estados Unidos
35) No puedes comprar mi amor (1987) Estados Unidos
36) Ella es el chico (2006) Estados Unidos
37) Jóvenes y brujas (1996) Estados Unidos

39) Dieciséis velas (1984) Estados Unidos
40) Devuélveme mi suerte (2006) Estados Unidos
Cualkier cosa aca estoy!!! Saludes

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
graciassss muakk encerio gracias pa porsi mi msn es kendy1995@hot..
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • caroo898 respondida hace 7 años
    mm.. no se si dan mucha risaa peroo.. aca hay algunass.:

    -AMERICAN PIE (todas).. muy buena.
    -GOLPE DE SUERTE
    -LA NUEVA CENICIENTA
    -UN VIERNES DE LOCOS
    -LO QUE UNA CHICA QUIERE
    -UNA CHICA EN APUROS
    -CHICAS PESADAS

    esas son las que me acuerdoo.. jej-.
    espero que te sirvann
    • Calificar
    • Comentario
  • Jeni respondida hace 7 años
    La que me encantó y sentí ke no cayó en la vulgaridad es "la cosa mas dulce" tanto me reí ke hasta las lágrimas se me escaparon, lo malo es ke no es de adolescentes.
    • Calificar
    • Comentario
  • EzZe respondida hace 7 años
    si lo que quieres es reir uumm sin duda te recomiendo las de adan sandler.. como por ejemplo la de .. the longests yard..BIG DADDY....Mr DEEDS...CLICK... y esta ultima que esta en cines la de I KNOW PRONOUNCE YOU chuk&LARRY.. diviertete ahhh la de the sweetest THING con cameron diaz esta BUENA TAMBIEN>> hasta pronto
    • Calificar
    • Comentario
  • starwarfan27 respondida hace 7 años
    american pie 1,2,3
    scary movie
    • Calificar
    • Comentario
  • Sylar_23 respondida hace 7 años
    Pues para mi gusto, a mi me hacen reir mucho las de "scary movie" o la de "esta no es otra tonta pelicula americana"solo q a veces se pasan de sarcasticos, pero estan muy buenas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Bartman respondida hace 7 años
    AMERICA PIE 1, AMERICAN PIE 2 (esta esta muy graciosa), AMERICAN PIE 3, scary movie, no es otra tonta pelicula americana.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear