Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Estoy desesperada, que hago estoy casada y me gusta otro hombre?

Tengo 41 años de edad, se que algo grande para estar pasando por estas cosas, pero la cuestión es que estoy casada con un hombre maravilloso hace 21 años, pero hace algún tiempo hay un chico que me enamora, y de verdad siento que el chico me gusta pero no soy capaz de traicionar a mi esposo, pero también siento la necesidad de saber que se siente hacer el amor con otro hombre, estoy muy desesperada, a veces creo que voy a enloquecer, uds. creen que estoy loca?, por favor ayudenme. gracias

Zenay Berlinda - Charallave

3 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Posiblemente tu y tu esposo halyan llegado a la rutina y realmente dejaron aun lado el deseo sexual . y me refiero al deseao de estar en pareja no al simple acto sexual- por lo que te recomiendo que busquen alternativas para reencontrarse ya que el conflicto por el que estás pasando es un simple deseo carnal, por esperimentar "cosas nuevas", las cuales -de verdad- las puedes hacer con tu esposo...Jueguen a que son "amantes", inventen posturas, bailale o que el te baile como los strippers, hagan cosas inusuales, vistete como te vestiste en tu primera cita con él para que el te vuelva a cortejar (este juego es un tanto virginal y exitante), etc...de verdad que hay muchas cosas que puedes hacer para reactivar su relación, sobre todo si tu todavía lo amas...no desaproveches esta oportunidad que te esta dando la incertidumbre que vives, es un signo que necesitan refrescar su relación.

• hace 1 década

Pues mira, a mi forma de pensar, en estos tiempos ya hay tantas cosas que están pasando en el mundo que no debemos de asustarnos por lo que estamos viviendo. Es muy normal que te atraiga otra persona ademas de tu esposo. Somos seres humanos y siempre nos va atraer alguien más que nuestra pareja. Y la verdad no estas grande, tienes un cuerpo el cual necesita sentir emociones y te las pide a gritos! Mira, tal vez se escuche muy "open mind" pero yo te recomiendo que hagas lo que tu corazon y cuerpo te piden. Siempre y cuando con MUCHA RESPONSABILIDAD y sin hacer daño a terceros. Suerte, y recuerda que no estamos hechos de piedra... necesitamos sentir emociones...!! Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si no quieres traicionar, haz psicoterapia

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.