Fair & Savvy preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Una pregunta sobre Ana Guevara, porque la ven como ?

Mujer, cuando la he visto varias veces en la TV, tiene todo de un hombre, no se todo acerca de ella ni de su vida tampoco me mantengo al tanto pero se le ve la manzanita, y tiene voz de hombre, parece un afeminado, porque la consideran y tratan como una deportistA si es hombre o alguien saqueme de la duda..

Actualización:

Bueno, bueno, caray como siempre les recuerdo no vivo en Mexico, tengo mas de 20 años de vivir fuera y no es para que me digan que paresco del siglo pasado, solo por tener una duda de algo tan simple, para eso se llama yahoo respuestas no?

Que intolerantes los que contestan mal!

Si vivo en EU y no lo sabia, pero de que tiene voz de hombre la tiene!

Actualización 2:

Gracias Airam Ashnok, eso tambien pienso yo se formo mitad y mitad en el vientre de su madre y quiza no tenga el organo masculino pero tiene cuerpo, voz y ademanes masculinos!!! No vamos a tapar el sol con un dedo, y nadie esta diciendo que deje de ser orgullo mexicano, eso es aparte y si lo es pues que bueno!

Actualización 3:

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo siempre he pensado igual, y tambien le he notado lo de la "manzana de adan", alguna vez lei que hay personas que se forman como varones(en el vientre de la madre) con sus hormonas y todo lo demas pero con organo sexual femenino, está raro pero es la realidad, asi que tecnicamente es una mujer aunque su fisico y actitudes aparenten todo lo contrario.

Una cooosa masculina jaja.

Pero de que es un orgullo mexicano, eso que ni que!!

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi sinceramente siempre me ha parecido un tanto masculina, y si me ha dado mis duditas de que sea totalmente mujer.

Esta regacha para ser mujer

Fuente(s): :{
  • hace 1 década

jajajajja

Es mujer.

• Anónimo
    hace 1 década

ajajjaja yo no sabia quien era hasta q vi tu pregunta y entre en su website y bueno si me parecio bastante masculina esta chica. pero por lo visto es un orgullo para los mexicanos.

y solo la vi por fotos... y si se le nota su manzanita... deberian averiguar mas sobre ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que es mujer es mujer, no hay lugar a dudas. Pero su aspecto fisico, sus gestos, sus actitudes cotidianas son varoniles.

Lo que me parece extraño, es que no hace nada para revertir esto, mas bien diera la impresion que le gusta (capaz me este equivocando). Pues no creo que solo la familia, sino tambien los amigos del barrio, los amigos mas cercanos, y hasta la prensa le han tenido que dar consejos para un cambio, que se haga femenina (en algo por lo menos); pero no hay respuestas y si la hay es muy timida.

No estoy cuestionando su sexualidad. Si mal no recuerdo se la vinculo sentimentalmente con un boxeador.

• hace 1 década

Hola karina ana es mujer solo qe no tiene tanta belleza como muchas mujeres qe trabajan de modelos y en la farándula pero es una excelente deportista muy explotada por cierto por los oportunistas de televisa su aspecto físico es similar al de sus hermanos .

un beso y cuidate

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

Pues no quiero ponerla en duda, pero uno de los ingredientes de los esteroides es la testosterona u hormona masculina...

• Anónimo
    hace 1 década

es mujer, pero ella no tiene la culpa de que la hayan hecho tan fea, de tan fea me parece atractiva, neto y bueno... lo talentosa nadie se lo quita

• hace 1 década

No se juzga a una persona por su apariencia sino por su esencia.

Conozco algunos hombres que parecen y actuan como mujeres, pero en realidad son gays. ¿No crees que ella podría ser lesbiana?

• Anónimo
    hace 1 década

Ella es mujer.

El problema es que con tanto ejercicio va perdiendo las formas femeninas, incluso se pierde la voz como tu dices.

Solo tienes que ver a las deportistas, por ejemplo a laslevanta pesas tienen elpecho y la espalda de un hombre pero eso no quiere decir que dejen de ser mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.