Defendamos Nuestro País - Juego Divertido! Entra!?

el juego es muy sencillo, tienes q defender a tu país, nos tienes q decir que es lo mas q t gusta y lo mas importante.... aqui vas a lograr q me convenzas pq amas a tu país. No importa que se repitan...

a) menciona tu pueblo y país

b) comida oficial (la q mas te gusta entre ellas)

c) fiestas de tu pais q mas disfrutas

d) has recorrido cuanto % (porciento de todo tu pais)?

e) cual es la frase de tu país (ej: mayaguez - la ciudad de las aguas puras)

f) ahora si, defiende tu pais!!!!! ¿pq es el mejor? 1 párrafo máximo!!!!

besos!!!!!!

Actualización:

Bueno Una.... aqui va... jajaja se me pasó!!!!

a) Mayaguez, Puerto Rico

b) Lechón, plátanos maduros, arroz con dulce.

c) las fiestas patronales y las de la calle sansebastián

d) 60%

e) Mayaguez sabe a Mangó!!!

f) me encanta mi pueblo, me siento segura en el aunque no lo es completamente, esta casi toda mi familia y todos mis amigos. Me gusta disfrutar el salir con mis amigos. Es muy interesante su paisaje, la cultura y las tradiciones que forman. La política es un asco, la verdad q el gobernador y los representantes son unos incompetentes.

jajaja, dije algo negativo, para q no digan... jajaja BESOS!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a) San Juan, Puerto Rico

b)alcapurrias, lechon y flan

c)calle san sebastian, fiesta en la bahia y noche de San Juan

d)he recorrido un 60% de mi pais.

e)ciudad capital pero como naci en Bayamon el cual es la ciudad del chicharron!!!

f)A mi me encanta vivir en Puerto Rico. Primero porque me encanta el calor y el sol. Casi siempre estoy en la playa porque es mi vida. Me encanta solearme y disfrutar de las playas. Tambien me gusta ir a diferentes pueblos para disfrutar de sus encantos. He ido a muchos, al ultimo q fui fue a Cayey y la pase muy bien. Yo diria q mi isla es un encanto y por eso le dicen la isla del encanto,

Saludos!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a) Cd. Azteca, Tenochtitlan...

b) el huitlacoche, los frijoles, y el guajolote

c) el juego de pelota

d) 50%

e) pues hay controversia dependiendo del nombre, "ciudad de las garzas", "el gran tunar"

f) somos una cultura que a pesar de ser calificada por salvajes y retrogradas, se defiende por ser altamente especializada, religiosa, cultural, politica, tecnologica, etc, mente. No hay mas que decir, somos modestos jajaja.

SALUDOS !!!

• Anónimo
    hace 1 década

a)Santiago Chile

b) Empanadas de pino

c) San Valentín (el 18 es muy flaite xD)

d)10% ( es muy hermoso, pero me kedo en santiago)

e)Chile, chile lindo, lindo como un sol

f)Puro Chile es un cielo azulado y su campo de flores bordado es la copia feliz del Edén, majestuosa es la blanca montaña que nos dio por guardar el señor (la Cordillera de los Andes al Este) y ese mar que tranquilo nos baña (Océano Pacífico al Oeste), nos promete un futuro esplendor.

jajajaja los de Chile saben xq mis respuestas "E" y "F" xD

• -
    Lv 7
    hace 1 década

Mexico, (info confidencial)

Pozole

Noche de todos santos (dia de muertos)

7%

México, el pais de no pasa nada (es en serio)

Porque aca no hay pirateria, son medicamentos musicales genéricos y similares, es decir, lo mismo pero mas barato...no, no es cierto, que tan trabajador es México que a pesar de su atraso tecnológico y educativo todavia no se desploma en la era de la globalizacion y la competencia mercantil extrema.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Amiga!!

a) Argentina

b) Asado, empanadas, locro...todas son ricas!!

c) La fiesta de la Vendimia, que se hace donde yo vivo por ser el lugar donde se hace el mejor vino argentino

d) no se cuanto por ciento...es enorme!! pero hay de todo: mar, montañas, desiertos, glaciares, bosques, grandes ciudades, y climas para elegir!!

e) mmm no se si tiene frase!! me parece que cada provincia la tiene. La de Mendoza es: "la tierra del sol y del buen vino"

f) No creo que sea el mejor ni el peor... tiene tanto gente buena como mala...como en todos lados!! y los que nos critican es porque no conocen!! que vengan y ahí pueden hablar!!! Lo que puedo decir es que somos gente muy abierta, buena onda, divertidos...y, como dije, hay paisajes hermosos de todo tipo!! vengan y conozcan!! solo eso...

Gracias amiga!! besos para vos también...

PD: vos no lo hiciste!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a) Nací en la hermosa Zacatecas, Zacatecas, México.... ciudad con el corazón de plata y piel de cantera rosa y vivo en la Ciudad de México, Distrito Federal, México... La ciudad de los palacios....

b) Pues de mi Zatecas les recomiendo las enchiladas zacatecanas y en general tacos tampesinos, tlacoyo minero, chilaquiles (mmmm), mole con pollo, tlayudas, pescado empapelado, carnitas, etc. etc.

c) Me fascina la fiesta del dia de la Independencia 15-16 de septiembre..... llegar la tarde del 15 al Zócalo, recorrerlo, comer un pozolito (olvide mencionarlo arriba) o una flautas, o cualquier cosa que se antoje estando cerca de Catedral, recorrer la plaza lanzando confeti, escuchando el concierto que oganiza el gobierno junto con las estaciones de radio y luego apartar lugar para que con la bandera y las cornetas esperemos al presidente y dar el tradicional GRITO DE INDEPENDENCIA..... VIVA MEXICO!!!!!!!!! Recuperarse rapido y estar temprano el dia 16 para el desfile militar....

d) Pues la verdad yo creo que he recorrido la mitad (50%) de México, lo cual es una hazaña por que es muuuuuuy grande......

e) La palabra México viene del náhuat y significa EL OMBLIGO DE LA LUNA...... Los documentos oficiales, firmados por el Presiente tienen la frase SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN que era el lema con el que Francisco I. Madero inicio la parte política de la Revolución Mexicana pero mi frase favorita es la del General Vicente Ramón Guerrero Saldaña y escrita con letras de oro (lo de oro es en sentido figurado es una aleación galvanizada) en el salón de sesiones del Congres de la Unión LA PATRIA ES PRIMERO...

f) Como dijera la canción "Chapala" México es "donde las almas pueden hablarse de tu con Dios" y como dijera la canción "Al sur del Bravo" México es "un valle donde el sol rie con la gente"

VIVA MEXICO!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!

• hace 1 década

a) milagro/ecuador

b)arroz con menestra y carne

c)dia de la independencia

d)casi la mitad

e)que chevere, que vacan

f)porque posea 4 regiones diferentes, esta en la mitad del mundo y es muy HERMOSO!!!!

• hace 1 década

1.La Ceiba, Honduras

2.Tapado

3. Carnaval de La Ceiba

4.60%

5. Cipotes o chigüines (niños)

6. Simplemente porque si

• hace 1 década

a) Santiago Chile

b)sopaipillas

c)la gincana

d)85%

e)chile, chile lindo, lindo como el sooool

f)defiendo a mi país de los gobiernos peruanos y bolivianos, por que le caímos tan mal??? tenemos mar y q? se enojan por nosotros por tonteras, miren, imaginense q cada país es una persona, cada persona tiene diversidades y virtudes, por ejemplo, la persona llamada bolivia tiene gas, con lo q consigues agua temperada, estufas en invierno, cuentas bajas. Y su vecinito Chile, que tiene lindas olas y cobre,qe más? escuchen lo q dije, porq es verdad todos los países son como personas con sus diferencias y virtudes, ahora quiero q cada persona sea amiga en un mundo lleno de paz.....

VIVA CHILE, PERÚ Y BOLIVIA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.